Se las arreglaron para tener todo listo y a tiempo para el desfile de modas, Xuanyu se coordinó con Ling Yao y Jin Guangyao para encargarse de todo lo referente al lugar, mientras los demás elegían los diseños y a las modelos.
Usarían un salón en el hotel torre Koi después de todo tenían una colaboración para una línea de maquillaje con Gold Peony que era la que usarían las modelos y con su nueva línea de perfumes, todos estarían ahí y ese todos incluía a su amigo Lan Zhan con el que no había hablado desde hace meses, sus padres gracias al cielo llegaron el día anterior así que fue con su madre a arreglar los últimos detalles – cariño ¿sigues molesto?
- No es como si me hayan abandonado por 3 meses.
- Era nuestra luna de miel.
- ¡3 meses! y me dejaron solo con las dos empresas.
- Hiciste un trabajo increíble.
- Debieron tener más hijos.
- Tienes a Huaisang.
- Y moriría de hambre sin el o de falta de cafeína pero debieron tener 5 hijos tomando en cuenta todo lo que tuve que hacer.
- Tú padre me dijo que Xue Yang vendrá a ayudarle con el negocio.
- ¿El chico que adoptó mi tío Xingchen?
- Si, acaba de terminar la universidad, Así puedes encargarte exclusivamente de la casa de modas y los inversores ya se dieron cuenta de que eres excelente.
- Mnh – dijo con el ceño fruncido – ahora dirás que por eso te fuiste.
- Exacto – dijo su madre con mirada inocente, aunque Weiying no le creyó.
Llegaron al lugar, vio a Mian Mian mirarlo preocupada – ¿que?
- Recuerdas que Carlo comenzó a salir con Meilin.
- Si
- Y que todos creíamos que era casado
- Si
- Pues si es casado.
- ¿Y es relevante por?
- Por que su esposa los descubrió, corrió a Carlo de su casa y lo empujó así que lastimó su tobillo y Meilin se está escondiendo.
- Así que nos faltan dos Modelos.
- 3 – dijo Ling Yao acercándose seguida por Xuanyu – Monique acaba de llamar, se intoxicó por comer mariscos ayer por la noche.
- Demonios – se quedó mirando a Xuanyu.
- ¿Que?
- ¿Que tanto quieres este trabajo?
- No haré cosas raras.
- Solo caminar por una pasarela, no es tan difícil, Ling Yao usara los vestidos de Monique, ya nos ha ayudado antes y Xuanyu los de Carlo enséñenlo a caminar.
- ¿Y los de Meilin?
- Ya sabes la respuesta – dijo resignado, Mian Mian lo jalo del brazo completamente feliz.
- Tú eres más lindo y más alto, usaremos la peluca aunque podríamos solo rizar tu cabello.
- Quiero creer que con la peluca no me reconocerán.
- No tienes tanta suerte.
************************************************************
Los invitados habían estado llegando uno a uno, hubo una recepción con una cena y después tomaron sus asientos, Mian Mian como la diseñadora principal abrió el desfile, Weiying caminaría con 3 distintos atuendos y un vestido de novia, usaba una peluca rubio platino en rizos, el primer atuendo era un vestido negro casual estraple de falda amplia, botas de tacón alto, pashmina y una gabardina roja, el segundo atuendo era con pantalón de mezclilla ajustado, botines con tacón medio, una camisa gris larga asimétrica, pashmina y abrigo negro, para este dejaron su cabello completamente suelto, camino al escenario, sonrió a la cámara y regresó, el tercero era un vestido de noche verde esmeralda corto por delante y largo por detrás, con tacones plateados, acomodaron su cabello en una media cola con un broche de mariposas, también usaba aretes de esmeraldas y una gargantilla.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones extrañas.
FanficWeiying acudió a la boda de su mejor amigo intentado detenerlo y no solo no lo logró, si no que bebió tanto que terminó en la cama con un extraño, bueno no era exactamente un extraño era Wen Xu director de la corporación Wen y primo de su mejor amig...