Capitulo 9 - Es solo color.

2.4K 294 71
                                    

Weiying vio a Jin Xiang entrar a la casa de modas, traía un portafolio parecía querer hablarle pero el tenía demasiada prisa salió casi corriendo y subió al auto.

Jin Xiang se acercó a la secretaria – ¿pasó algo?, tenía una cita con el joven Wei – eso era mentira pero no esperaba que con su estatus lo corroboraran.

- Llamaron de la constructora al parecer hubo un accidente el joven Wei no regresará, ¿desea que cambie su cita?

- ¿Podría hablar con Madam Sanren en su lugar?

- Ella tampoco esta.

La secretaria parecía preocupada así que probablemente algo le pasó a Wei Changze, le agradeció y salió, llamó a Lan Zhan en el coche para que averiguara qué pasó así podría llevar regalos y ganarse a su próximo jefe.

**********************************************************************

Weiying fue primero a la nueva construcción aunque lo que de verdad quería era ir al hospital con su padre, pero su madre lo llamó y le dijo que eso era lo que su padre quería y que estaba bien, solo tenía una fractura que tendrían que arreglar en quirófano.

Llegó al lugar llevado por el chofer, Jiang Cheng ya estaba ahí – ¿que paso?

- Un hundimiento, tu padre y varios empleados estaban ahí cuando pasó, ya todos fueron llevados al hospital.

- Se supone que la tierra fue revisada.

- Se supone – dijo Jiang Cheng molesto.

- A-Yu ¿quien se encarga de eso?

Xuanyu sacó la tablet y comenzó a revisar – el señor Lan Su She, al parecer hay una colaboración con su empresa; su padre y el señor Jiang dijeron que no renovarían el contrato en la última junta.

Vio a Jiang Cheng apretar las manos – Su She otra vez, necesitamos que alguien revise todo de nuevo.

- Los arquitectos e ingenieros de empresas Wen ya vienen para acá – contestó Xuanyu.

- Eso fue muy rápido, pero no es necesario.

- Yo no lo hice – le mostró el celular con mensajes de la secretaria de Wen Xu.

- Quizás estén ocupados.

- No lo están – dijo la voz grave de Wen Xu que caminaba hacia el – ademas este es un proyecto conjunto con empresas Wen.

- Y quedará perfecto – dijo Jiang Cheng a la defensiva.

- No dije que no – miro a Weiying- ¿cómo está tu papá?

- Mamá dice que está bien.

- Vamos al hospital.

- Pero...

- Jiang Cheng se encargará de todo, Xuanyu lo ayudará y mi jefe de ingenieros es muy capaz y viene para acá, te enviara un informe.

Weiying asintió, siguió a Wen Xu al auto, cuando esté comenzó a avanzar Weiying comenzó a llorar, Wen Xu lo tomó de la cintura y lo sentó en sus piernas para poder abrazarlo – me asuste mucho.

- Lo se, el estará bien.

- ¿Estás seguro?

- Lo investigue, tiene una fractura de tibia, entró a quirófano para colocar una placa pero está bien.

Weiying asintió, se recargó en el pecho de Wen Xu y aspiro ese aroma fresco, Wen Xu se quedó abrazándolo hasta que se calmó.

Llegaron al hospital unos minutos después, aunque Wen Xu no entró con el, Weiying lo beso y bajo del auto, su padre ya estaba en una cama dormido, con su pierna en un yeso y levantada por un arnés, su madre estaba sentada en un sillón junto a él con un montón de bolas de estambre y tejía como desesperada, fruncía el ceño lo que significaba que estaba muy nerviosa y que fingió tranquilidad al teléfono – ¿de donde sacaste todo eso?

Relaciones extrañas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora