Se dieron una ducha rápida y se durmieron, bueno Weiying lo hizo Wen Xu lo miraba y acariciaba su cabello – si, le pedí a Xuanyu que enviara a A-Ran contigo por que estaba muriendo de celos.
Beso su cabello y lo abrazó fuerte, Weiying se recargó en su pecho con la mano alrededor de su cintura, su cuerpo estaba cubierto de marcas, marcas que el hizo para demostrar que Weiying era suyo, ¿pero lo era? Hirvió de celos al verlo sonreírle a Lan Zhan, sabia que Weiying estaba enamorado de él desde preparatoria, era muy obvio pero Lan Zhan era idiota o quizás simplemente no amaba a Weiying, no lo sabía y que fuera un idiota era bueno, gracias a ello ellos terminaron durmiendo juntos después de la boda, pero el no quería solo esto, era insuficiente, quería que Weiying fuera completamente suyo y que todos lo supieran.
Aunque entendía como se sentía Weiying, su sociedad no veía con buenos ojos la homosexualidad, aunque decían apoyarla las antiguas familias eran demasiado tradicionalistas especialmente los Lan, aun así Xichen tenía una relación secreta con Jin Guangyao desde que su esposa murió, lo que demostraba que todos eran hipócritas.
Sintió a Weiying moverse contra el y su nariz acariciando su pecho, después le dio un beso pequeño – duerme.
Wen Xu sonrió al escucharlo cubrió a Weiying con la manta y se durmió.
*****************************************
Weiying despertó, era tarde, sentía el pecho duro de Wen Xu debajo de él – buenos días.
- Buenos días.
- No sueles despertarte tan tarde.
Wen Xu lo miro y sonrió, luego miro hacia abajo, Weiying siguió su mirada y noto que tenía completamente agarrado a Wen Xu, tenía una pierna sobre las suyas y un brazo rodeando su cintura, se puso completamente rojo y lo soltó – debiste despertarme.
- Estabas cansado – Wen Xu se giró y comenzó a besarlo.
- ¿Y los niños?
- La señora Lu y Sao se encargarán de que desayunen no te preocupes.
Weiying asintió dejó que Wen Xu se colocará encima de el para seguir besándolo y hacer otras cosas.
*************************************
Cuando lograron salir de la habitación completamente vestidos y limpios pasaba de las 11, desayunaron y Wen Xu fue a su oficina dentro de la mansión a revisar algunos documentos, Weiying fue a jugar con los niños, había una piscina en una de las Terrazas así que fueron ahí, los cubrió completamente con bloqueador y los dejó entrar al agua, Huaisang le pregunto dónde estaba así que le envió una foto, este llegó unos 20 minutos después con Wen Ning estaban tomados de la mano y su mejor amigo sonreía feliz.
Wen Chao y Ling Yao también se aparecieron, se sentaron con el en el borde de la piscina y comenzaron a mover los pies en el agua, la señora Lu había comenzado a preparar carne, Wen Chao y Wen Ning fueron por bebidas – ¿donde durmieron?
- Podríamos preguntar los mismo – dijo Huaisang desviando la mirada.
- Yo tengo toda la semana durmiendo aquí ya lo sabías, ahora habla.
- A-Ning usa uno de los departamentos de Wen Xu desde que regresó, esta cerca de aquí – su cuello estaba un poco rojo.
- ¿Y tú?
- En la segunda mansión – dijo Ling Yao completamente roja.
- ¿Wei Wuxian te intimida? – dijo Wen Chao sentándose junto a Ling Yao y mirándolo feo.
- No la intimido me aseguro de que tú no lo hagas o tendría que golpearte.
- No puedo dejarte hacer eso y lo sabes - Wen Xu apareció de quien sabe donde, se sentó a su lado y jalo a Weiying sobre sus piernas – pero Chao'er se portará bien.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones extrañas.
FanfictionWeiying acudió a la boda de su mejor amigo intentado detenerlo y no solo no lo logró, si no que bebió tanto que terminó en la cama con un extraño, bueno no era exactamente un extraño era Wen Xu director de la corporación Wen y primo de su mejor amig...