Capitulo 11 - Necesito escucharlo.

2.4K 293 60
                                    

Weiying habia ido al edificio corporativo Lan por que obviamente Guangyao estaba ahí como todos los viernes y necesitaba que firmara la nueva línea de maquillaje y el amablemente había dejado salir a su asistente temprano para que pudiera salir con Xue Yang y Ling Yao habia salido con Wen Chao. ¿Por que era tan blando?, eran las 4 de la tarde y era el único que seguía trabajando, incluso Mian Mian la obsesa del trabajo había salido pues  conoció a alguien, al parecer uno de los arquitectos de Wen Xu.

Suspiro resignado Wen Xu estaba de viaje y no regresaría hasta dentro de algunos días, subió a la oficina de Xichen el no estaba al parecer había ido a una junta, Guangyao revisó los colores y los diseños que usarían las modelos en los comerciales del nuevo perfume – esta Perfecto.

- Excelente – dijo Weiying dándole la pluma para que firmara.

- ¿Por que no enviaste a tu asistente?

- Es viernes y todos parecen tener una "cita" y yo soy demasiado blando.  

- Ya veo – firmo todo y lo miro sin saber si hablar o no  – ¿crees que soy un idiota?

- ¿Disculpa?

- ¿Por estar aquí? Por traerle de comer todos los días y conformarme con tenerlo solo los fines de semana.

- Solo estás enamorado.

Guangyao suspiro – asi que si soy un idiota, ¿cómo estás tú?– Miro a la puerta, Weiying sabía que veía lo que estaba depues de esta, es decir la oficina de Lan Zhan.

- Estoy bien – sonrio – conoci a alguien.

- Me alegro por ti – le entregó los papeles firmados, Weiying los tomó, los guardó en su mochila y salió, bajo en el elevador hasta el estacionamiento.

Estaba por irse cuando una mano lo tomó del brazo – Lan Zhan ¿pasa algo?

- No fuiste a verme.

- ¿Disculpa?

- Cuando fuiste a ver a A-Yao, sueles ir a mi oficina a tomar café cuando vienes con el, ¿aún estás molesto? – por lo de la boda.

Eso era cierto solo que lo había olvidado, solía venir siempre el mismo a que Guangyao firmara los papeles solo para ver a Lan Zhan, solo para tener unos minutos con el – no estoy molesto, solo que supuse que estabas ocupado y también tenía algunas cosas que hacer.

- Y habías estado enviando a tu asistente.

- Xuanyu es muy eficiente solo que estaba ocupado hoy, por eso vine yo – ¿por que demonios le estaba dando explicaciones? - Debería irme.

- ¿Irás a ver a Wen Xu?

Weiying se le quedó mirando – en realidad eso no es de tu incumbencia.

- Solo estoy preocupado por ti, no quiero que te rompan el corazón.

Eso ya lo hiciste tú -  Wen Xu es un buen hombre, debería irme – se giró para irse, Lan Zhan volvió a jalarlo del brazo y lo beso, se quedó quieto unos segundos y después lo empujó – ¡no vuelvas a hacer eso!.

- Lo siento, yo ...

- Adiós Lan Zhan.

Weiying subió a su auto y se fue, ¿que demonios pasaba con Lan Zhan? Como se atrevía a besarlo después de lo que le dijo en su boda, regresó a la casa de modas, entregó los documentos e hizo todos los pendientes, cuando por fin se sentó tocó sus labios, se dio cuenta de algo con ese beso, ya no amaba a Lan Zhan, ese beso no significó nada, así que sonrió.

Escuchó que tocaban su puerta después su secretaria abrió y los niños corrieron dentro – ¿que hacen aquí? ¿no estaban en casa de Jingyi? – Syaoran y A-Yuan subieron al sillón que tenía junto al escritorio y pegado a la pared pues solían sentarse ahí siempre que Weiying los llevaba con el a su oficina
- Nos aburrimos – dijo Jingyi entrando detrás de ellos.

Relaciones extrañas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora