✫05✫

783 61 1
                                    



∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴


-- mahfiruz se encontraba comprando algunas cosas para la despensa,mientras hablaba con una de sus amigas.

{××}:han escuchado?

(++):Que sucede?

{××}:los dueños de aquellos barcos han venido buscando a alguien.

(++):No has sabido a quien?

{××}:son barcos otomanos,han venido a buscar a una mujer otomana,al parecer era parte del harén del sultan.

(++):Una mujer del sultan?,vaya eso sí que es una sorpresa,no muchas mujeres logran salir de aquel lugar,al menos no vivas.

{××}:bueno al parecer no lo hizo bien,por qué la están buscando,quién será?

(++):No lo sé,pero pobre,deberá regresar a ese infierno quiera o no.

-- Mahfiruz sintió como su mundo era roto en pedazos al escuchar eso,sera que el sultan la está buscando?,solo espera que no.

Mahfiruz:*por allah,debo de regresar a casa,mis hijos* -- se altera --

(##):estás bien mahfiruz?

Mahfiruz:debo regresar a casa,nos vemos después.

-- camino de manera rápida y después comenzó a correr,tenía un mal presentimiento al respecto,que hacían los otomanos aquí y más buscando a una mujer.

Mahfiruz:*solo espero que no me estén buscando a mi,será que se enteraron sobre que estaba embarazada cuando me fui?* -- corriendo --

Mahfiruz:*oh allah espero que no se haigan esterado de nada*

-- mahfiruz llegó a su casa con la respiración agitada,pero se puso pálida al ver a unos hombres con uniformes que conocía muy bien.

Mahfiruz:*son jenízaros del sultan*

-- vio como hablaban con algunas de sus trabajadoras y como también observaban a sus pequeños hijos, quienes estaban confundidos al igual que las mujeres.

(∆∆):ya le dijimos que no sabemos nada de alguna mujer del sultan,no insista señor -- enojada --

Jenízaro:señor allí está! -- grita uno --

-- La mirada de todos se posa en ella y sabe muy bien que las cosas no seguirán siendo igual.

-- sus hijos gritan contentos al verla y se acercan a abrazar sus piernas emocionados,ella no quita la mirada de esos hombres y ellos tampoco,han visto la acción de los pequeños,y ella pudo ver un extraño brillo en sus ojos.

Mahfiruz:*oh allah, por qué a mí?*




•| ⊱✿⊰ |•





𝘛𝘶𝘳𝘲𝘶𝘪𝘢 { 𝘵𝘰𝘱𝘬𝘢𝘱𝘪 }.

-- El sultan se encontraba viendo las cosas del imperio,no hace como un mes que ha llegado de campaña así que las cosas van bien con el reino,aún que no se podría decir lo mismo de su vida marital.

♡༻ Şimdi güce sahibim ༺♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora