۞04۞

818 68 1
                                    



✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶


-- Mahfiruz observo a sus hijos jugar con una gran sonrisa,han pasado casi ocho años desde que salió de aquel infierno, ahora vive una vida feliz y tranquila, junto a sus amados hijos,allah la bendijo con dos hermosos hijos,un niño y una niña.

-- su vida en aquel lugar es bastante pacífica, durante el embarazo consiguió un trabajo de costurera,pues no habían muchas en el lugar,siempre le ha gustado la moda así que aprovecho, cuando tuvo el dinero suficiente puso un puesto de modista en su casa,contrato a sus amigas quienes querían salirse de sus empleos donde no les iba muy bien por los dueños,comenzó a crear ropa y venderla a un muy buen precio,se hizo tan famosa que llegó hasta los oídos de la familia real.

-- Ahora era una gran modista,hacia trabajos para la familia real y muchos de sus amigos,también seguía vendiendo para quienes quisieran comprar,las cosas van muy bien.

-- No ha sabido nada de turquia pero eso está bien, tampoco quiere saber,está feliz con sus hijos lejos de ese lugar tan tóxico, en donde solo puedes esperar una muerte segura.

{××}: mahfiruz necesitamos tu ayuda aquí -- dice una mujer mayor --

Mahfiruz:ya voy -- sonríe --



•| ⊱✿⊰ |•



𝗧𝘂𝗿𝗾𝘂𝗶𝗮 { 𝘁𝗼𝗽𝗸𝗮𝗽𝗶 }.

-- El sultan se encontraba en el jardín en compañía de su familia, kösem ha tenido dos hijos suyos,la mayor neylan y el menor mehmed,su hija tiene casi seis años y su hijo mehmed tiene cinco años, son unos niños muy lindos.

-- han pasado casi ocho años y aún no ha podido dar con mahfiruz,es como si se la hubiera tragado la tierra,hace un mes volvió el hombre que contrato para llevarla,el les dijo dónde la había dejado hace años,solo espera que sus tropas puedan dar con ellos, solo les encargó ir por ellos,no causar algún daño al lugar,menos si es un reino dirigido por alguien,lo que menos quiere ahora es una guerra.

Suspira.

-- kösem no quiere que siga buscando a mahfiruz por qué según ella,para que más herederos si ya tienen a mehmed?, que de todas formas no saben si fue una niña la que tuvo,así que mehmed es el primogénito,eso lo enojo,lo enojo tanto que cuando lo escucho que no le ha dirigido la palabra durante una semana.

-- Ella solo lo mira triste pero no le importa,que mierda sabe ella de lo que siente el?,no sabe nada,el seguirá buscando a mahfiruz,no le importa si el bebe es una niña o un niño,es suyo y quiere conocerle,verle crecer,lo quiere a su lado sin importar que,ella no sabe eso por qué tiene a sus hijos a su lado.

Valide handan:estás bien hijo?

Ahmed:lo estoy,solo que aún no han podido dar con mahfiruz y eso me frustra bastante -- irritado --

Valide handan:todo saldrá bien hijo,ya verás que la encontraran,así podemos tener a mi nieto o nieta con nosotros.

Ahmed:que allah te escuché madre
-- suspira --

-- kösem que estaba escuchando todo apretó los puños con enojo,a pesar de que ya dió a luz un hijo varón para ahmed,este sigue con la absurda idea de buscar a ese mujer y a su bastardo.

♡༻ Şimdi güce sahibim ༺♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora