✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩ͯ•͙͙✧⃝•͙͙✩ͯ
┊ ┊
┊ ┊
┊ ┊
┊ ┊ ༉˚
┊ ┊
┊ ✧.
┊
┊ ✧.
┊
.✧
-- Mahfiruz se enteró de lo que pasó con kösem y no va a negar que le divirtió mucho, kösem siempre dijo que ahmed jamás le haría daño de ninguna manera pero miren ahora, ella está probando lo que es sentir el desprecio por parte de ahmed algo que muchas habían sentido incluyéndose.
-- Termino de peinar a su preciosa hija, no le había gustado saber lo que esos malcriados le dijeron a sus hijos y más por qué llegó de la boca de kösem, y ellos lo repitieron, que se creen esos niños al llamar a sus hijos bastardos?, ellos no son ningunos bastardos, y si por ella fuera jamás hubieran pisado este infierno humano, y hubieran seguido viviendo una vida normal pero no quedó de otra, era regresar con ellos o perderlos, y ella no iba a perder a sus hijos.
Mahfiruz: estás hermosa mi princesa, no dejen que alguien los haga sentir mal, ustedes son parte de esta dinastía también aunque no me guste, no dejen que alguien les diga algo malo, si eso sucede no duden decírmelo soy su madre no dejaré que ustedes sean tratados mal, me han entendido?.
Ösman: entendemos madre no nos dejaremos tratar mal, no nos importa el sultan pero si somos tus hijos y como tus hijos somos increíbles, además de guapos.
Mahfiruz: así es cariño así que no se dejen intimidar por nadie no importa la posición que tengan, ustedes también valen mucho, mucho más que ellos aunque no les guste, eso téngalo en sus mentes siempre pero aún así no quiero que sean soberbios, recuerden de dónde vienen, ustedes no han nacido en cuna de oro, deben de recordar sus humildes nacimientos.
-- Puede que sus hijos sean partes de la realeza otomana pero como les dijo, ellos no nacieron en cuna de oro, ellos nacieron siendo humildes, antes de saber quién era su padre y cuánto dinero tiene ellos han nacido en un lugar humilde, y han vivido una vida humilde, ella no permitirá que el dinero nuble el juicio de sus hijos tal como pasa aquí muchas veces.
Hatiçe: entendemos madre.
Mahfiruz: muy bien, entonces vamos que los acompañaré a sus clases y luego saldré del palacio.
Ösman: enserio vas a montar un negocio aquí también madre?.
Mahfiruz: lo haré, ya el sultan lo sabe por lo cuál no tengo problemas con eso, soy una mujer libre ahora y no sigo siendo parte del harén por lo cuál puedo hacer muchas cosas que otras mujeres no.
Ösman: podemos ayudarte madre?.
Mahfiruz: claro que sí cariño, quieren montar su negocio como querían?, puede que ya no sea en nuestro hogar pero aquí también pueden hacerlo, yo pondré mi nombre como si fuera mío así no tendrán problemas con el sultan.
Ösman: eso es una gran idea madre.
Hatiçe: madre pero con que dinero lo haremos?, el dinero que tienes solo te alcanza para montar tu negocio, como montaremos el nuestro?.
Mahfiruz: estuve hablando con el sultan y él dijo que muy pronto tendrán su mensualidad, cada hijo e hija del sultan tiene una mensualidad para que gasten, esa mensualidad se les da cada mes, y no es pequeña pueden usarla, además que yo también recibiré una mensualidad por parte del sultan, puede que ya no sea parte del harén pero soy la madre de alguno de sus hijos por lo cuál dictan las leyes debo recibir una mensualidad también.
Hatiçe: gracias madre, te prometemos que te pagaremos el dinero que nos prestes.
Mahfiruz: no tienen por qué cariño, soy su madre obvio que pondré lo que tengo para ayudarlos siempre y eso incluye mi dinero no tienen que devolver nada pero si deben de estar al pendiente de lo que hacen.
Ösman: entiendo madre, por cierto el maestro ha dicho que mañana empezaré con mis clases de espada.
Mahfiruz: iré a verte cariño.
Hatiçe: madre yo también puedo hacerlo?.
Mahfiruz: hablaré con el sultan, si él no acepta contrataremos a alguien que te enseñe así sea a escondidas, no quiero que algo malo les suceda así que es mejor que aprendan a defenderse.
Ösman: tu seguirás con tus prácticas madre?.
Mahfiruz: así es, hablé con el sultan y podré hacer caridad, ustedes vendrán conmigo es mejor que el pueblo comience a saber de ustedes por buenas cosas, debemos ganarnos no solo la lealtad de las personas en el palacio, también debemos ganarnos al pueblo, si queremos sobrevivir aquí debemos de ser astutos.
Hatiçe: entendemos madre.
Mahfiruz: muy bien ahora vamos a sus clases, más tarde iremos al pueblo para empezar con la caridad, debo de armar todo con tiempo.
Hatiçe: estoy feliz de salir de aquí madre, estar encerrada tanto tiempo me volverá loca.
Mahfiruz: yo estoy igual cariño, los sacaré algunas veces cuando tengamos tiempo, sé que les gusta su libertad pero este lugar no es como en el lugar donde vivimos, aquí las cosas son distintas y el peligro es aún peor.
Ösman: entendemos madre, vamos.
-- La hermosa kadin acompaño a sus hijos a sus clases y regreso por sus cosas, ella debe de hacer lo que dijo, necesita ganar dinero, ganar aliados, ganar la simpatía de las personas del pueblo, ella debe de asegurar la vida de sus hijos.
-- Termino y se dirigió a fuera del palacio junto a una de sus criadas, las demás las dejo para que estén al pendiente de sus hijos, también salió con los guardias que le puso ahmed.
{§§}: mi señora escuché algo que creo que le gustará.
Mahfiruz: Y que es eso maria?.
Maria hâtun: escuché hablar a dos paşa's, dijeron que esta noche el sultan irá a cerrar un trato con un hombre importante e iran a una casa de esas de placer dónde hay bailarinas, pensé que le interesaría saber.
Mahfiruz: me interesa, has hecho bien en decirme maria.
-- Y si que lo es, ella ya pensó en un plan para que ahmed la vuelva parte de su harén otra vez aunque ella no va a perder su libertad, se niega a ser una esclava de nuevo.
Mahfiruz:* tal parece que esta noche conoceré lo que es una casa del placer*.
࿉𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚.
ESTÁS LEYENDO
♡༻ Şimdi güce sahibim ༺♡
Fanfiction𖤓 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒚𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒆𝒍 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 𖤓 --𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚑𝚏𝚒𝚛𝚞𝚣 𝚜𝚎 𝚟𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘 𝚊𝚞𝚗 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚊𝚣𝚊𝚍𝚊,𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚍𝚘𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚒𝚐𝚘 𝚊𝚕 𝚑𝚎𝚛𝚎𝚍𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚘...