֍00֍

1.4K 78 3
                                    



❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦



᪥𝑇𝑜𝑝𝑘𝑎𝑝𝑖 𝑐𝑎𝑠𝑡𝑙𝑒.

-- Mahfiruz suspiro cerrando los ojos,es como si el mundo siempre quisiera estar en su contra y que no quisiera que fuera feliz.

-- Se había dado por vencida con ahmed, estaba claro que el no tendría ojos para nadie más que mahpeyker,así que mejor se dió por vencida en una batalla que sabía que no podía ganar y que no quería seguir luchando.

Mahfiruz:*por qué luchar por un hombre que ama a alguien más,y que aún tiene un enorme harén solo para el, que mahpeyker se rompa el coco ella sola.*

-- Había decidido pedirle su libertad a ahmed,total no tiene nada que hacer aquí,no hay nada que la retenga,así que lo hizo,con un poco de miedo en que se lo negara pero no lo demostró,de hecho se demostró decidida,no iba a dejarlo en paz hasta que aceptara.

-- Cuando lo hizo el se sorprendió bastante,su cara lo delataba,luego de decirle que no tiene nada que la haga quedarse más allí y que no quiere seguir más en este lugar,el la miro por un largo tiempo,y después de pensarlo mucho o eso cree ella,decidió darle su libertad,así que ahora es una mujer libre.

-- Estubo muy feliz al saber que su petición fue dada,pero no dijo nada,pues no queria que alguien se enterara y se echara todo a perder.

-- Hoy se iría,era el día más feliz que ha tenido en mucho tiempo,pero todo no puede salir como uno quiere.

-- me había estando sintiendo mal desde hace un tiempo,pero no le di importancia pues pensé que solo era producto de las preocupaciones,así que no fui con la doctora y lo deje pasar,grave error para mí.

-- Me habia desmayado hace un rato, cuando desperté estaba en el lado médico del palacio,y recibí la noticia más bonita y a la vez tan triste,seré mamá.

-- Eh soñado con tener un hijo,pero creí que ya no se podría,pues hace mucho que ahmed no me tocaba,al parecer tengo un dos meses de embarazo,pero hasta hace poco se ha hecho notar.

-- Tengo tantas ganas de llorar de felicidad y de tristeza,feliz por la noticia de ser madre,y triste por qué ha llegado en este momento.

Mahfiruz:*ahora que haré?,no me dejarán irme estando embarazada,es el hijo o hija de ahmed, además que sería el primer hijo que tendrá el sultan, definitivamente no me dejarían irme*
-- suspira --

Mahfiruz:*pues no,ni mierda,no dejaré que me quiten mi libertad,ya le eh entregado mucho a este lugar,a ahmed,a todos los demás y que eh obtenido?,nada, nada más que dolor y desdicha,me niego seguir estando aquí,y que mi vida sea robada en un lugar como este*
-- decidida --

Partera: entonces le iré a decir las buenas noticias a nuestro sultan.

Mahfiruz:alto,tu no dirás nada -- sería --

Partera:que dice hatun,está es una gran noticia,está embarazada del sultan, creí que estaría feliz -- confundida --

Mahfiruz:estoy feliz por qué estoy embarazada,me importa nada si es del sultan,usted no le dirá nada por qué no hay nada que decir,soy una mujer libre ahora,me iré en unos minutos y no dejaré que nadie arruine mis planes
-- sería --

♡༻ Şimdi güce sahibim ༺♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora