✧˚ · .11

558 43 7
                                    

˚ ༘♡ ⋆。˚

˚ ༘♡ ⋆。˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.ೃ࿐

-- Caminaba por el palacio después de haber hablado un rato con aquellas mujeres,pudo sacar alguna información.

Mahfiruz:*en este momento kösem tiene poder al ser la madre de dos hijos del sultan,pero su poder aún no es mucho y muchas personas no la toleran,aún así ella ya tiene personas a su disposición*
-- tararea --

Mahfiruz:*necesito ganar poder en este lugar,estoy trabajando para tener dinero, pero el dinero no es suficiente si no tengo gente que me sea leal o al menos que trabaje para mí por un muy buen precio,las únicas que tengo a mi lado son las criadas y ellas aún son nuevas,por lo que no puedo bajar la guardia con ellas, hoy y nunca,eso nos mataría* -- mueca --

Mahfiruz:*debo buscar a mujeres en el harén y a pesar que trabajen en el palacio que quieran trabajar para mí, soy la madre de los hijos mayores del sultan,mi querido ösman es el primogénito,por lo cual habrá personas que quieran acercarse a mi lado por eso, y eso lo debo aprovechar*

Mahfiruz:*debo verme caritativa y ganarme a las personas del harén,y al pueblo,soy una mujer libre,por lo que puedo hacer caridad,se que debo pedirle permiso a ahmed para hacer caridad, pues este es su imperio,aún así primero comenzaré a hacerlo sin el permiso de ahmed,cuando hable con el,las personas ya sabrán mi nombre,no sé si se pueda enojar y la verdad no me importa,lo único importante aquí,es tener poder para mantener asalvo a mis hijos*

-- Con esto en mente, mahfiruz regreso a su habitación,sus criadas se encontraban organizando la ropa y ella les hablo.

Mahfiruz:chicas,en ese baúl de allí hay vestidos nuevos,por favor,busquen a un ağa o un guardia para que nos ayude a llevarlos.

(++):A dónde lo llevaremos kadin?

Mahfiruz:lo llevaremos al harén,seré sincera con ustedes,debo ganarme el cariño de las personas y la lealtad de muchas personas,si eso no pasa las demás personas con poder en este palacio y fuera de el nos comerán vivos, por qué si yo caigo,ustedes caerán conmigo al trabajar para mí,así que estén alertas y ayuden a conseguir poder aquí,si hacen eso les pagaré muy bien.

(##):usted nos salvó de estar con un hombre al que no queremos,tiene nuestra completa lealtad

Mahfiruz:eso ya lo veremos,que alguna vaya por un guardia o un ağa para que nos ayude.

-- Una de las chicas sale y después de unos minutos entra con un guardia que las ayuda con el cofre.

ೃ⁀➷

ೄྀ࿐ ˊˎ-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ೄྀˊˎ-

-- Mahfiruz llegó al harén con sus dos criadas y el guardia que les ayudaba con el cofre,y aún que ella no era una sultana de sangre o solo de título,era la madre de dos hijos del sultan,por lo tanto su estatus es mayor que al de esas mujeres.

Eunuco:destur!, mahfiruz kadin hazretleri!.

-- Ella entra con calma pero con la mirada en alto,las mujeres le hacían reverencia y murmuraban, muchas de ellas llevan años de estar en el harén,por lo que la conocen un poco más que las nuevas.

Dudu hatun:señorita mahfiruz,que sorpresa verla por aquí,desea algo?
-- sería --

Mahfiruz:hola dudu,no te preocupes,solo vine a hacer algo,y no es nada malo
-- sonríe --

Dudu hatun:así?,y eso es?,sabe que no puede hacer algo sin el permiso del sultan a de la valide safiye.

Mahfiruz:lo sé,aún que soy una mujer libre ahora recuerdo muy bien las reglas del harén,no te preocupes dudu que no es nada malo,solo vine a entregar un pequeño regalo a las mujeres del harén.

-- sin nada más que decir,le hizo una señal al guardia y este dejo el baúl en el suelo,luego le dió las gracias,cuando se fue,una de sus criadas abrió el baúl se vieron telas de varios colores.

-- con una sonrisa serena,ella miro a las muchachas del harén, quienes están curiosas y felices al ver las telas.

Mahfiruz:cuando me fui de aquí no perdí el tiempo,hice mi propio sustento y gane muchas cosas,lo que hay en el baúl son varios vestidos,los vestidos fueron diseñados por mi.

-- La mirada de sorpresa no se hicieron esperar,ella solo siguió con su misma sonrisa.

Mahfiruz:*tengo que ganarme a estás mujeres, puede que algunas me quieran servir y ayudar siendo informantes, también debo ganarme la lealtad de algunos eunucos y kalfas*

Mahfiruz:estos vestidos son para ustedes, no sé si alcancen,pero no sé preocupen, después les regalaré más,pueden tomar el que más les guste.

-- Dicho eso,se sentó en uno de los cojines que hay en el harén junto con sus criadas,mientras veían a las mujeres sacar y ver los vestidos que ella hizo, escuchando sus palabras de felicidad y sus agradecimientos.

-- Ella pidió que trajeran dulces y jugo para todos,mientras hablaba con sus criadas de manera amena.

-- Uno de los eunucos fue a avisarle lo que pasaba a la madre sultana safiye, pues está no sabía nada de esto,lo que el no sabía,es que otras personas fueron a hacer lo mismo con sus amas.

-- Unos minutos después,se escuchó la voz de un eunuco anunciando a las sultanas,quienes se habían encontrado llegando al harén.

-- Mahfiruz y sus criadas se levantaron de manera tranquila,mostraron sus respetos a las sultanas y esperaron hasta que ellas llegarán a su lado.

-- Mahfiruz estaba tranquila,ella sabía que eso pasaría y eso está bien para ella, no mostrará miedo alguno,las personas que muestran sus miedos son las primeras en ser devoradas por los animales,y ya piensa ser el cazador y no la presa.

Mahfiruz:cómo están sultanas?,eh pedido jugo y dulces,quieren acompañarme?








❣𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑎𝑟𝑎

♡༻ Şimdi güce sahibim ༺♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora