ˏˋ°•*⁀➷
.ೃ࿐
-- Ellos voltearon y mostraron sus respetos a la valide şafiye quien fue la que aprecio, y escucho las palabras de sus bisnietos.
Valide şafiye: que tienes que decir a esto kösem?.
Kösem: mi sultana no es lo que parece.
Valide şafiye: claro que lo es, escuché perfectamente como tus hijos trataban a ösman y a hatice, también escuché perfectamente que eso lo han aprendido de ti, que les has estado enseñando a los descendientes de esta gran dinastía, merecen ser castigados por eso.
-- Hablo de manera sería pero calmada, no está feliz de castigar a sus bisnietos pero ellos deben de saber que han hecho mal al tratar de esa manera a sus hermanos, puede que ellos no hayan nacido en el palacio e incluso en algún lugar del imperio pero siguen siendo hijos de ahmed, del sultan del mundo y merecen ser respetados.
-- Kösem sintió su sangre helarse al escuchar eso, esa mujer piensa castigarla y a sus hijos también, lo peor es que no hay manera en que pueda evitarlo, la mujer escucho a sus hijos, y las demás personas del harén están de testigos.
Kösem:* debo de hablar con ahmed, él puede quitarnos el castigo de esta mujer al ser el sultan*.
Guardia: Dikkat!, Valide gayri resmi Handan Sultan Hazretleri!.
-- Handan tomo aire para no golpear al guardia que la presentó como valide no oficial, ella debería ser la valide al ser la madre del sultan pero como enojo a su hijo él no la nombro valide de manera oficial.
Handan:* tranquila, muy pronto seré la valide y mandaré a şafiye al viejo palacio o en el mejor de los casos a la tumba*.
-- se acero a ellos y miro a sus nietos, son tan lindos pero sabe que algo está pasando aquí.
Handan: valide que sucede?.
Valide şafiye: estoy reprendiendo a estas personas, kösem no ha sabido educar al şehzade y a la sultana como se debe, ellos han insultado a ösman, y a hatice tratando los de bastardos solo por qué lo escucharon de su madre, aún así está muy mal que hicieran eso, y estaba pensando en su castigo.
-- La sultana se sorprendió, no pensaba que kösem fue tan tonta como para evitar cometer un error como ese, pero ahora ve que no es muy inteligente si permitió que sus hijos hicieran semejante cosa aún sabiendo lo que podía pasar si alguien escuchaba y llega a los oídos de su hijo o de esta mujer.
Handan: has hecho muy mal kösem, como se te ocurre hablar de los descendientes de esta noble dinastía, de mis nietos, los hijos del sultan ahmed, no puedes enseñarle de ese modo a mis nietos, no se te olvide kösem que ellos miembros de esta dinastía y se te pueden ser quitados por tus insolencias, y no podrás hacer nada para impedir lo.
Valide şafiye: tiene razón y es lo que haré, kösem estás castigada por una semana sin salir de tus aposentos, tus criadas se te serán quitadas, y deberás atenderte tu sola, también se te serán quitados mis bisnietos, y no podrás estar con ellos hasta nuevo aviso, ni ellos, ni tú podrán buscarse, y si lo hacen serán castigados de peor manera.
ESTÁS LEYENDO
♡༻ Şimdi güce sahibim ༺♡
Fanfic𖤓 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒚𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒆𝒍 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 𖤓 --𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚑𝚏𝚒𝚛𝚞𝚣 𝚜𝚎 𝚟𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘 𝚊𝚞𝚗 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚊𝚣𝚊𝚍𝚊,𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚍𝚘𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚒𝚐𝚘 𝚊𝚕 𝚑𝚎𝚛𝚎𝚍𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚘...