☼07☼

817 64 1
                                    

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ




-- se dejó caer en la cama de aquella habitación que ahora usaría junto a sus hijos,en su casa sus hijos tenían sus propias habitaciones,aquí por otro lado deberán dormir con ella hasta que el sultan les quiera dar sus habitaciones.

-- No le gusta eso,pero es mejor tenerlos a su lado,así será más fácil para ella poder vigilar que no le hagan daño a sus hijos mientras duermen,en este palacio si no duermes con un ojo abierto te matan.

Ösman: mamá

Mahfiruz:que pasa cariño?

Ösman:yo no quiero estar aquí,no me gusta.

Mahfiruz:lo sé,a mi tampoco me gusta cariño pero no tenemos más opciones.

Hatice:por qué no nos vamos?, regresemos a casa.

Mahfiruz: lamentablemente ya no podemos mi amor,sere sincera con ustedes,ya están un poco grandecitos y entienden muchas cosas.

Ösman:que sucede madre,te vez preocupada.

Mahfiruz:lo estoy,en este lugar debemos estar alertas,todos aquí querrán hacernos algún daño,por lo tanto debemos estar muy alertas de nuestro alrededor y confiar plenamente en nosotros, somos nosotros contra el mundo.

Hatice:por qué nos querrían hacer daño?

Mahfiruz:son hijos del sultan, ösman es el mayor y aún que el sultan tiene a otros hijos todos querrán ir tras la cabeza de ösman,solo para quitarlo del camino,y que su hijo o futuros hijos sean los que tengan más poder,eso también nos incluye a nosotros,a ti por ser su hermana y a mi por su madre,así que debemos estar alertas,en esta dinastía no hay nadie en quién confiar más que en nosotros,me entienden?

Ösman:entendemos mamá.

Mahfiruz:yo no permitiré que les hagan daño,son mis hijos y los amo con el alma, el que se meta con ustedes tiene su vida contada,así que recuerden esto,siempre confíen en mí,soy su madre,y siempre velare por su bienestar y felicidad.

Hatice:te amamos mami.

Mahfiruz:y yo a ustedes mis bebés

-- Los tres se funden en un fuerte abrazo, ella lamenta el momento en que conoció a ahmed,no lamenta a sus hijos,pero si quién es el padre de estos.

-- su vida no ha sido fácil,y aún que ha pasado estos últimos años fuera del palacio no se volvió una mujer blanda, todo lo contrario,siempre supo que iba a volver a este lugar tarde o temprano,por lo mismo siempre trabajo duro para hacer amigos y aliados fuera de estos muros,así podrá tener y conseguir el poder necesario para salvar la vida de sus hijos.

Mahfiruz:*mis amados hijos,viviré para que ustedes vivan,no importa que*

Mahfiruz:vengan,vamos a descansar que después debemos reunirnos con los demás.

Hatice:si, debemos lucir bien,nadie nos hará sentir menos,mucho menos a ti madre

Ösman: tienes razón hermana, todos verán que nuestra madre a pesar de estar sola,ha estado criando buenos hijos,nadie le hará el feo a nuestra mamá.

♡༻ Şimdi güce sahibim ༺♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora