─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
◛⑅·˚ ༘ ♡. ◛⑅·˚ ༘ ♡.
-- Mahfiruz se encontraba en sus aposentos,la cena en el harén ya habia terminado y ella quedo satisfecha con el resultado que tuvo.
--Ella no es ciega,pudo ver perfectamente como el sultán trataba de esconder la erección que tenia.
-- Pudo ver la cara de kotsem,no estaba para nada feliz,pero ella hizo su mejor actuación de mujer inocente que no ha hecho nada malo.
-- Ahora se encontraba en su habitación con sus hijos,listos para dormir.
Mahfiruz:*kösem debe de estar muy enojada al saber que su querido ahmed no estara con ella esta noche,si no con otra concubina* -- sonrie --
Mahfiruz:*no cabe duda que hoy tendre muy dulces sueños*
•| ⊱✿⊰ |•
֍𝘈𝘱𝘰𝘴𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘬𝘰𝘴𝘦𝘮.
-- Kösem se encontraba en su habitación con su criada de confianza hablando,no estaba para nada feliz con lo que pasó hoy.
Kösem:esa estúpida de mahfiruz, estoy segura que hizo eso adrede -- bufa --
{××}:Yo también lo creo mi señora
Kösem:en fin, cuiden a mis hijos,yo me prepararé para ir con ahmed -- sonríe --
{××}:eh mi señora
Kösem:que sucede?
{××}:el sultan no pidió por usted hoy,el está con una de las concubinas que le envío la valide safiye -- nerviosa --
Kösem:que?,eso no puede ser verdad
{××}:lo lamento mi señora pero lo es,yo envié a alguien a averiguar y en efectivo, el sultan está con alguien de su harén.
-- La mujer se deja caer en la cama,con una mirada triste pero más enojada.
-- Ahmed le ha prometido que no volvería a estar con nadie más,pero siempre lo hace,ella sabe que esto es un harén y que el estará con más mujeres, pero aún así le duele,ella en verdad lo ama y es una tonta al pensar que el dejaría el harén por ella.
ESTÁS LEYENDO
♡༻ Şimdi güce sahibim ༺♡
Fanfiction𖤓 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒚𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒆𝒍 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 𖤓 --𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚑𝚏𝚒𝚛𝚞𝚣 𝚜𝚎 𝚟𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘 𝚊𝚞𝚗 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚊𝚣𝚊𝚍𝚊,𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚍𝚘𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚒𝚐𝚘 𝚊𝚕 𝚑𝚎𝚛𝚎𝚍𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚘...