002

1.6K 159 3
                                    

— Usa, ¿no quieres ir tras esa omega? — preguntó su amigo con una sonrisa burlona al ver a la pequeña chica asiática.

— uhm, es bonita.

— pff... ¿solo bonita? mira esas tetas. — intervino su otro amigo.

— Usa, estaba pensando en llamarla después de clases... detrás de la escuela...— contó mientras movía sus dedos sobre la mesa. — entonces, ¿vendrás con nosotros?

— ¿eres idiota? — preguntó brusco el estadounidense.

— ¿que mierda dijiste? — lo retó su primo.

— te pregunte si eras idiota, Canadá.

— ¿ahora eres bueno, o solo quieres hacer el papel de héroe?

— no, imbécil. Tengo clases por las tardes, ¿por qué debería acompañarlos a ustedes buenos para nada?

— pff...— su amigo río. — y yo que creí que te estabas volviendo un completo nerd, fucking stupid.

go away, idiots. (váyanse, idiotas).

— tu te lo pierdes.

Pero Usa mentía, Usa no iría porque conocía las intenciones de sus amigos y aunque fuera un alfa de mierda en ese entonces, no se había atrevido a ponerle una mano encima a los demás omegas.

Porque lo asustaba.

Le asustaba en qué podía convertirse.

Temía la idea de convertirse en sus compañeros alfas, en sus amigos, pero sobre todo, en su papá.

Sin embargo, cuando sus clases realmente habían terminado ocupo el resto de su tiempo en regresar al lugar al que habían indicado sus amigos con la esperanza de que sus ideas hayan sido  una broma.

Insistía en confiar en que era una broma.

Pero conforme se acercaba al lugar, esa voz... esa voz sollozando se enmarcaba en sus oídos y las risas de burlas de sus amigos carcomía su cerebro, podría jurar conocer ese sonido de una cremallera subiéndose y sintió tanto asco que cuando los tuvo enfrente se paralizó por completo viendo en vivo como uno de sus amigos...

Oh, sus amigos...

Todavía uno de ellos seguía atormentando a la pequeña omega, sus labios temblaron, su barriga se removió y sus ojos se aguaron.

Era tan desagradable.
Todos ellos...
Eran tan asquerosos.

— Usa... que bueno que viniste, no sabes cuan bien se siente, y todavía era virgen, hermano... — contó con una sonrisa triunfante.

Pero reía.
Reían todos.

Fue en ese momento en el que Usa vómito.

—...

— ¡Agh! Get out of here if you're sick, you fucking idiot. (Sal de aquí si estás enfermo, maldito idiota.)

Él no tardó en correr de allí.

No sabía si lo que sentía tan asqueroso era la imagen en su mente o su aparente cobardía.

Pero cuando regreso a casa, no pudo ver a los ojos a su madre.

Justamente como todas las veces en las que su padre la "castigaba" y Usa no intervenía.

—-—-

Un alfa | UsperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora