004

1.4K 145 0
                                    

[...]

— mamá, pronto encontraré un trabajo...

— eso está bien, Usa...

— mamá... ¿no quieres ir conmigo?

— la mujer ríe — sabes que a tu padre no le gusta viajar.

— no mamá, hablo de irnos... — aclaró bajando la vista a los platos que estaba restregando.

—... — su mamá paro un momento la misma acción y miro a su único hijo.

— no quiero que vivas así... me esforzaré de ahora en adelante... ya no son cursos, mamá, ahora es un trabajo...

— ella sonríe. — estoy bien... eres un alfa, en cualquier momento necesitarás tu espacio, no puedo ser un estorbo para ti... estoy bien, Usa.

— mamá...

— de verdad que sí...

— por favor...

Rogó. Rogó de tantas formas sin comunicarlas en palabras.

— no llores, hijo...

[...]

— uhm... ¿entonces tu mamá decidió no irse contigo?

— no.

— bueno, un alfa y un omega deben estar juntos por la marca, tu mamá sufriría mucho al estar separada de tu papá.

¿Más que estando a su lado? Usa rió entre toda su rabia retenida.

— Odio a mi papá. Odio todo esto. Odio ser alfa, y no sabes cuánto me odio.

— Usa, eres un alfa, ¿por qué deberías de odiarte?

— ¿por qué no?

— Usa, está bien...— lo abrazo sobre su hombro. — no tienes que mortificarte por algo que no puedes controlar, ¿por qué no vamos a divertirnos, amigo?

— quisiera que sea verdad que puedo estar bien.

— en serio, Usa — golpeo su espalda leve. — vamos por unas bebidas, yo invito.

—...

Usa no podía pensar en nada más.

En nada más que el "¿por qué?"

——-

Un alfa | UsperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora