Epílogo

1.5K 160 3
                                    

— ¡hey Usa!

— dime.

— escuché que tu omega está en su sexto mes, ¿tienes planeado algo? — preguntó con una sonrisa ladina.

— sí, irme a casa.

— aburrido.

Usa suspiró cansado de su compañero.

No entendía cuántas veces había recibido invitaciones para ir a un bar o burdeles después del trabajo, sus demás compañeros eran mayormente alfas y conocían de su situación actual, así que intuían que Usa al ser un alfa estaba frustrado y que aceptaría a libre albedrío cualquier propuesta para "divertirse un rato".

Incluso cuando llegó a la empresa todos le habían dado una excesiva buena bienvenida, era natural, porque claramente comprendían que era un alfa y que su familia era prestigiosa, a diferencia de los otros dos betas que llegaron junto a él y fueron tratados con normalidad e ignorados por completo días después.

Todos en la empresa eran basura.
Usa no tenía otra opinión de todos ellos.

Ya que si Usa no fuera un alfa, no le hubieran ni dirigido la palabra, era bastante molesto resumir su vida en su género, desde que nació hasta que se graduó, cada cosa que había hecho o logrado fue gracias a las facilidades que le habían brindado por ser un alfa.

Y lo odiaba.
Seguía odiando cada cosa.
Seguía odiando a sus compañeros alfas, a sus amigos alfas, a su padre alfa.

A cualquier tipo de alfa que abusaba de su poder, pero eran absolutamente todos, entonces no podría involucrar a un pequeño grupo.

...

— Usa, ¿no está bien para el bebe?.

— sí, lo está, cariño...— sonrió.

Sí.

Era bastante patético hablar desde su privilegio como alfa.

Odiar la vida de alfa.

Pero Usa se sintió tan asfixiado por expectativas que no podría cumplir que en algún momento creyó como única salida morir.

Sin embargo, ser alfa le permitió unirse a su omega, a Perú.

Y eso estaba bastante bien, incluso si a veces le entristece la idea de pensar que si no fuera por ser un alfa, podría jamás haber conocido a Perú e incluso no haberse permitido marcarlo.

Pero era un alivio ser un alfa si se trataba de Perú.

Usa era un alfa.

Tan volátil, y privilegiado.

—-

Un alfa | UsperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora