Prólogo

1.3K 116 10
                                    

____ Ego, eras una delantera con un gran talento que debía ser usado durante los partidos de fútbol. Lamentablemente, ese talento estaba siendo desperdiciado, ya que a ti no te interesaba en lo más mínimo jugar torneos o amistosos en el fútbol femenino. 

Siempre te dejaban de lado por ser muy "intensa". 

Al principio te afectó mucho, tanto que dejaste de pedir pases, o siquiera esforzarte en marcar goles. Con el tiempo te dejó de importar una mierda lo que ellas pensaban de tu estilo de juego, y eso te llevó a dejar el fútbol de lado para vivir una vida aburrida y demasiado tranquila, carente de emoción. 

Jinpachi Ego sabe de ti y de tu talento, pues es uno de tus familiares más cercanos (aunque muchos no tenías), y si es sincero, odiaba verte desperdiciando ese talento tan especial que tenías, por eso, decidió invitarte a Blue Lock; el proyecto que crearía al mejor delantero del mundo, donde el más egoísta gana.

—Únete, ____—Propuso el azabache con una sonrisa, tendiéndote la mano.—Pulir esa arma que tienes para que no se desperdicie es lo que necesitas hacer, y sé que no te gusta esta vida tranquila que tienes, porque no estás hecha para eso—Bajaste el libro, lejos de tus ojos para fijar tu vista vacía a la de Ego. A veces se parecían mucho.—Tú, ____, estás hecha para aplastarlos a todos. 

.

.

.

Made with love, Sofxmn. 

Un nuevo fic, un nuevo husbando 😈

A Escondidas || Yoichi IsagiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora