Capítulo 5

759 88 37
                                    

Isagi había estado mirando el techo oscuro desde hace una o dos horas... o tres, no sé. Estaba tan concentrado en sus pensamientos que ya ni estaba al tanto de su realidad, mucho menos de la patada que Bachira le había dado en la pierna sin querer mientras dormía. 

Cerró sus ojos con fuerza y sintió como su cara ardía al recordar por milésima vez en la noche la estupidez que te había dicho sin pensarlo ni una vez. Era una muy, pero muy bochornosa situación en la que se había metido él solo. 

—Quiero que tú me beses. 

Ni dos segundos habían pasado y ya estaba retractándose de haber abierto la puta boca, mucho más cuando te vio poner una cara seria que lo puso nerviosísimo. Y se llevó una gran sorpresa al verte reaccionando un minuto después de un largo silencio tenso; tus ojos que estaban entrecerrados se abrieron lentamente y un fuerte rosa tiñó tus mejillas. 

Lo admite, te veías linda. 

—¿Eh?—Fue lo único que lograste decir después de una larga sesión de balbuceos sin sentido. 

—¡Chicos!—Se escuchó a sus espaldas, y ambos se giraron rápidamente luego de haberse tensado.—¡Los estaba buscando!—Gritó el que sería Bachira viniendo desde el comedor, corriendo con una mano al aire para que logren verlo. 

Isagi lo quería mucho a Bachi, como amigo, compañero, etcétera... pero en ese momento en serio tenía ganas de romperle la boca por interrumpir. 

Cerró sus ojos un momento con fuerzo, y posteriormente le dio una mirada extraña al de cabellos amarillos que le decía que no, no debió haber venido hasta ahí en ese momento. Bachira por supuesto lo captó... dos horas después. 

—¡De verdad perdóname! No había entendido—Decía su amigo mientras lo seguía a sus espaldas, con sus palmas unidas y una sonrisa pícara. Ambos caminaban con dirección a sus habitaciones luego de esa situación extraña que había tenido contigo.—¿Me vas a decir qué pasó o tengo que rogar más?—Preguntó Meguru burlón. 

—No pasó nada por que viniste antes de tiempo—Respondió Isagi algo irritado y cansado, sin embargo, Bachira sabía que eso no era del todo verdad. 

—Pero estaban tensitos y se miraban como si se fuesen a besar en cualquier momento—Murmuró el chico alegre. Yoichi se sonrojó levemente.

—Es lo que probablemente hubiese pasado...—Susurró para sí mismo, desanimándose al darse cuenta de que había perdido su oportunidad.—Pero ella tenía cara de que no iba a hacerlo...—Agregó bajando la cabeza.

—¿Ella?—Preguntó Bachira al ladear la cabeza. 

—Él—Corrigió rápidamente.—Me confundí.

Su amigo se le quedó viendo sospechosamente unos segundos que para Isagi fueron eternos, ya que sentía que estaba a un solo paso de descubrir algo que no debería saber. 

—Entonces... ¿eres gay?—Cuestionó Bachira de la nada, haciendo que Yoichi frunza el ceño y lo mire.

—¿Eh? 

Isagi se echó a reír a carcajadas por la repentina y tonta pregunta de su contrario, casi olvidándose de lo que había hecho horas antes de ese momento. Casi. 

—No, no lo soy—Respondió luego de un buen rato riéndose como lunático, limpiándose unas lágrimas que se le habían escapado de sus ojos. Bachira arrugó el ceño, ya que la pregunta que hizo iba en serio. 

—Pero... te gusta un chico—Dijo algo confundido. Comenzó a cuestionarse a sí mismo si la definición de "gay" que él tenía en su cabeza era la correcta o no. 

A Escondidas || Yoichi IsagiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora