Ch.4: Cambia con facilidad.

300 30 5
                                    

- "Hey, estoy cuerdo" –Personajes hablando normalmente.

- {Tal vez no tanto} - Pensamientos.

Disclaimer: El mundo, razas, artilugios y personajes presentados pertenecen a Kenkou Cross, autor de Monster girl encyclopedia. No soy dueño de nada.

---:::::---

En el fondo de los bosques, entre la negrura de las hojas y las ramas siniestras, en lo que alguna vez fue un campamento de mercenarios, se hallaban muchas creaturas extrañas, uno podría decir que eran aves de gran extensión cuyas plumas, sean negras o pálidas, soltaban fuertes corrientes de aire con el solo batir de sus alas.

Pero mirando con más detenimiento podrías ver que estos seres poseían torsos y cabezas de mujeres jóvenes, poseían una especie de pantaloncillos cubriendo sus entrepiernas, de la cual escapaban líquidos transparentes, según la enciclopedia de las chicas monstruo, se dice que todo mamono esta poseída por un incontrolable deseo de fornicar con el hombre más cercano, pero esto no siempre se aplica a todos los monstruos, o al menos, no de la misma manera...

Era época de apareamiento, cuando estos seres, las arpías, entraban en un estado de lujuria sin límites, cuando llegaba la cacería de hombres y sus mentes se encontraban llenas de literales deseos coger a cualquier cosa cuya denominación empiece con "Hombre" y termine con "Humano".

Como todo monstruo actual de este mundo, ahora solo les importa cierta cosa, conseguir un esposo, o, lo que es lo mismo, un juguete sexual de carne con el cual tendrán descendencia.

- "¡No hay hombres aquí!" -Hablo con fuerza una arpía común, decepcionada.

- "No debieron irse muy lejos" -Razono una arpía negra, mientras en su mirada afilada veía y examinaba las ropas que habían dejado detrás. Oliéndolas.

Muchas más arpías hacían lo mismo, tratando de saciarse de la picazón en sus entrepiernas.

¡Bang!

Resonó en la lejanía, asustándolas, haciendo que se alzaran en los aires, y dirigiendo su vista hacia el horizonte, desde donde pudieron ver las nubes de humo formándose...

Muchas de ellas se relamieron al pensar en los hombres, sean jóvenes o viejos que podría haber en esa dirección.

Y agitaron las alas...

---:::::---

Todos sorprendidos de la explosión de materia gris que alguna vez fue la cabeza de... ¿Cómo era que se llamaba?¿Mamir o era memer?

¿Eso importa?, no lo creo, todos los mercenarios voltearon a ver el cadáver, el silencio se podía cortar con un cuchillo...

El cuerpo cubierto por pieles de osos cayo al piso de roca del pequeño pueblo, adiós jefe bárbaro genérico.

- "¡Ja! Caíste como si fueras...un, uhh, ¿Pilar de piel de oso?, ¡Mierda!, debí pensar mejor ese chiste..." - Llame la atención de todos con mi intento de humor, incluido los invasores.

Sin que se dieran cuenta convertí el rifle en dos pistolas de aleación, eran dos Beretta 92 F con cargador de 20 balas serie 98, era para sentirte como un policía disparando a muerte a un drogadicto.

Casi podía ver como la multitud de civiles se alejaba de mi como si estuvieran frente a alguien que intentara cometer una idiotez cubriéndose de carne frente a un león, y mientras esto pasaba mercenarios comenzaron a ver rojo, no era sangre, al menos no todavía, era furia asesina.

- "¡Ese cabron mato al jefe!" -Me declaro culpable, pero se lo merecía.

- "¡Vamos por el!" - Como amaba ser el centro de atención, el primer rufián que hablo se dirigió disparado contra mí con una daga negra en la mano, de esas que son onduladas y aparecen en caricaturas infantiles, debo admitir que me sentí un poco ofendido, ¿Matarme con solo eso?

SUPER (Monster Girl Encyclopedia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora