Ch.6: Mas no un humano común.

273 27 1
                                    


- "Hey, estoy cuerdo" Personajes hablando normalmente.

- {Tal vez no tanto} -Pensamientos.

Disclaimer: El mundo, razas, artilugios y personajes presentados pertenecen a Kenkou Cross, autor de Monster girl encyclopedia. No soy dueño de nada.

---:::::---

Habían pasado dos semanas desde que llegue a este mundo e increíblemente ya había obtenido un grupo que me pudiera ayudar en mis misiones, aunque no esperaba que la gran mayoría, por no decir todas, fueran de recuperar o ayudar con algunos oficios en la villa. Supongo que no se puede tener todo.

Ahora, a lo que nos importa, desde el día sábado, ayer, "aceptamos" una misión en la capital, con "aceptar" quiero decir que llego una carta solicitando la presencia de todo aventurero y caballero en el pueblo.

Esto era estúpido, básicamente dejábamos el pueblo sin defensas ante cualquier incursión de bandidos o monstruos, ¿pero que se le va a hacer?, era lo que querían los lideres de este mundo, pero lamentablemente incluso sino quisiera o tuviera el deber irme del poblado, encontraba cierta lógica en su accionar, al final la capital de la Orden era su último bastión importante y en cualquier momento la regidora de Lescatie podría atacar.

Algo que había aprendido era que la situación en el borde no era la mejor y estaban comenzando a caer en la cantidad de soldados disponibles.

Esos monstruos en serio deben ser criaturas temibles, para hacer flaquear a una nación con un "decente" poderío militar altamente radicalizado, lo que me recuerda el único contacto que he tenido con estos seres, el asesinato de arpías de hace dos semanas exactas.

Aun me parecía curioso eso de la cacería de esposos, no lo comprendía en ese momento, pero pensándolo con detenimiento era posible que solo sean hembras, por lo que, en teoría, dependerían de otras especies para poder procrear, umm, curioso...

Entonces, son monstruos malvados, calientes y ¿parasitarios?

Pero de regreso con el tema de la misión, Jocosa y Robin no estaban particularmente felices por esto, es más diría que están enojados.

Comencé a saludar a la gente de la taberna, me había ganado buena fama durante el poco tiempo que estuve entre ellos. Dirigí mi vista hacia una de las mesas, ahí estaba mi nuevo equipo y caminé feliz hacia ellos.

- "¡Hey!, Jocosa y Robin" - Salude mientras tomaba mi asiento en una silla frente a ellos. - "¿No sabrán cuando nos vamos para la capital?" -

Tal vez soy un poco inconsciente con ellos al preguntarles sobre lo que los molestaba, pero sinceramente no preste mucha atención a lo que contenía la carta, solo me intereso la idea de volver a un frente de batalla como en los viejos tiempos.

Pensándolo bien, no creo que sea normal que alguien desee participar en una guerra.

- "Nos iremos en una hora y media"- Contesto Jocosa con molestia mientras dirigía su vista al piso, ante esto Robin coloco su palma en su hombro y le sonrió con calidez, solo con esto pareció ayudar a la espadachina a recobrarlos ánimos.

Viendo esa expresión de amor joven tan cerca mío solo me hizo querer levantar mi pulgar, sonreír detrás de mi mascara y felicitarlo. Nunca tuve una pareja cuando era joven, de hecho, no recuerdo nada de mi infancia más que el orfanato donde vivía y la linda monja que me cuidaba, aunque ahora no importaba, todos ellos murieron con el pasar de los años, los últimos en morir fueron el pequeño Brendon a los 70 años, y la joven Sally a los 96 años.

SUPER (Monster Girl Encyclopedia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora