- "Hey, estoy cuerdo" -Personajes hablando normalmente.
- {Tal vez no tanto} - Pensamientos.
Disclaimer: El mundo, razas, artilugios y personajes presentados pertenecen a Kenkou Cross, autorde Monster girl encyclopedia. No soy dueño de nada.
---:::::---
Oficialmente soy alguien perteneciente al gremio de la Orden, fue sencillo, solo avanzar al mostrador, escribir Bullet Colt en unos cuantos papeles y firmar, al menos acá no se ha inventado la burocracia extrema y las filas largas.
Según algunas cosas que escuche después, la entrada al Gremio se pagaba anteriormente, supongo que como están en guerra, tenían que atraer personas a sus filas, y que mejor manera que dando cosas gratis.
Aunque, un punto positivo es que te daban cierta cantidad de monedas con solo unirte al gremio, por lo que ahora no tendría que preocuparme del dinero para la comida o rentar una habitación en alguna posada por una noche, solo faltaba buscar información entre las personas que estaban en el lugar...
Había preguntado entre los borrachos y la gente que supuse no me vería como alguien extraño por mi falta de conocimiento de este mundo.
Por lo que entendí, las culturas de este mundo eran muy similares a las de mi mundo, había un archipiélago que se llamaba.. Ehh...
Ah, si, Zipangu, que era el equivalente a Japón en su cultura y lenguaje, o algo así.
La Orden y sus países cercanos correspondían a Europa, los desiertos cerca de Polove caída a medio oriente o Egipto, y el continente de la bruma a China... espero que al menos esta última no se convierta en un régimen totalitario a futuro.
Al menos eso es lo que entendí fuera de ese balbuceo típico de los borrachos y el tartamudeo que salía de la boca de unas cuantas chicas que estaban intimidadas por mi apariencia.
¿Mi mascara es tan aterradora?
Bueno, estaba frente a mi este sujeto de estructura escuálida vistiendo ropa de tela bastante holgada, pero con una mirada que denotaba mucha inteligencia y sobre todo valor, miren, un tipo con el que puedo llevarme bien.
Lamentablemente, esa inteligencia era un obstáculo para evitar levantar sospechas
Cross, creo que así se llamaba, el conocía el mundo que me rodeaba pues hace años, con el fin determinar la segunda parte de una enciclopedia de plantas medicinales había viajado desde Zipangu hasta Lescatie antes de convertirse en un reino demoniaco. Actualmente había terminado su tercer libro e iba por el cuarto, pero para eso tenía que llegar a las cercanías de Polove.
Que los dioses de este mundo lo tengan en su santa gloria, ¿o cómo era lo que ellos decían?, creo que era: "que la diosa principal lo bañe en su luz sagrada".
Pero, hubo algo que me sorprendió mucho, y eso eran los monstruos, uno normalmente pensaría en seres como en las mitologías antiguas o modernas, de películas en blanco y negro o a color, incluso baraje la posibilidad de entidades propias de libros e historias de corte fantástico, y en cierto punto todas las ideas que tenía habían acertado, pero había cierta característica que me costaba entender...
- "Repítemelo de nuevo, ¿Cómo que los monstruos tienen apariencia de prostitutas?" - Pregunte por medio de susurros a petición de Cross, esperaba que la razón de esto fuera que intentaban engañar a las personas, pero conforme me las estaba describiendo pareciera que estuviera hablando de actoras porno y ninfómanas, al menos en apariencia, no me quiso hablar de su comportamiento...
ESTÁS LEYENDO
SUPER (Monster Girl Encyclopedia)
FanficPobre héroe, lejos de tu tierra sangrienta, maldita y degenerada, perseguido por ese monstruo, Godshine se hace llamar, ¿acaso has llegado aquí para brindar destrucción?... No, no, bienvenido de vuelta, hijo mío, que muchas cosas has perdido y olvid...