Ch.19: Elt

637 18 92
                                    


- "Hey, estoy cuerdo" – Personajes hablando normalmente.

- (Tal vez no tanto) – Pensamientos.

Disclaimer: El mundo, razas, conceptos, artilugios y personajes presentados pertenecen a Kenkou Cross, Rick Veitch, Garth Ennis, Pat Mills y Kevin O'Neill, Heart Machine, Goichi Suda (Suda51), entre otros. No soy dueño de nada.

-:::::-

ADVERTENCIA: Este capitulo puede contener algunos temas fuertes.

-:::::-

Bullet Colt... No, su nombre es Elt y su apellido ni el mismo lo sabe, observaba el humo moverse, palpitar y arrastrarse por todo el salón...

Por primera vez en mucho tiempo sintió pánico, un pánico que crecía y crecía, tenía ganas de vomitar, sus manos temblaban como si tuviera Parkinson, sentía un frio que escalaba poco a poco hasta su nuca y sus ojos bien abiertos no dejaban de lagrimear.

Siempre estuviste en muchos lugares donde había muerte, ¿No es cierto, Elt?

La cabeza le dolía como si la estuvieran castigando con marros y cinceles, los pensamientos se desvanecían con la misma rapidez que se formaban, estaba en blanco, un blanco infinito y cegador, y el solo podía ver lo que tenía enfrente...

El juraría que por el rabillo de su ojo podía ver muchas manos subiendo hacia la parte alta de su cabeza, sentía como le tiraban del cabello y le golpeaban con los dedos con un ritmo incesante, además de molesto.

El humo se torcía y retorcía como una serpiente a la que le cortaron la cabeza frente a todos los presentes, las antiguas ex-heroínas solo podían ver con tristeza y con un enorme deseo de abrazar a ese muchacho... No, ahora era un hombre hecho y derecho. Era algo que todas ellas compartían en general, el gusto por ese pistolero, pero por momentos se desviaban a preguntas como: ¿Qué era lo que pasaba?, ¿Es realmente el?, ¿Por qué Elt se veía mayor?, ¿Por qué tiene cicatrices y quemaduras en la cara?, entre muchas otras.

Druella sonreía, estaba segura de que había ganado, que todos los resultados después de este suceso serian buenos y beneficiosos para ella, gracias a los hechizos de los pergaminos, estos eran Fractum Animum y Fenestra ad mentem.

El primero es un encantamiento antiguo que permitía el resurgimiento de cualquier recuerdo, no importaba si estuvieran prohibidos, sellados, olvidados o que simplemente no se quieran recordar. Aunque nunca los ponía en orden.

El segundo permite ver u oír recuerdos y pensamientos pasados u actuales.

La Lilim sabía que la parte más débil de un hombre no está en ninguna parte del cuerpo sino en la mente y el corazón, el estado de Elt le demostraba eso y así como en muchos otros momentos en que un caballero de la orden o un simple humano intento detenerla, siempre era lo mismo, la misma mirada de derrota y las mismas caras de placer...

Eso ultimo si todo sucede como ella quería, y que, por supuesto van a ocurrir de esa manera, según ella.

Las nubes de mana mamono se movieron, ahora se veía a la mujer pelirroja y su esposo, ambos sosteniendo las manos de un niño pequeño.

:::::-:::::

Estábamos cada vez más cerca de la casa de Mary, no podía esperar a mirarle nuevamente a pesar de que nos habíamos visto justo el día de ayer, la quiero, ella... M-me gusta, no sé si es su cara emocionada, su mirada penetrante, o su personalidad aventurera y libre.

SUPER (Monster Girl Encyclopedia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora