Ch.15: La venganza

180 15 1
                                    

- "Hey, estoy cuerdo" – Personajes hablando normalmente.

- {Tal vez no tanto} – Pensamientos.

Disclaimer: El mundo, razas, artilugios y personajes presentados pertenecen a Kenkou Cross, autor de Monster girl encyclopedia. No soy dueño de nada.

-:::::-

Deje a Koyoi en el piso, y esta abrió ligeramente sus ojos...

En mi mente aun podía oír esas palabras que un sargento mayor una vez me dijo cuando presencie mi primera muerte:

"Las muertes, ¿Las recuerdas?, no por que hayas ganado una batalla significa que todos los finales son felices, es más, casi siempre son terribles, esto es una guerra... Entonces, por respeto, nunca olvides las muertes...".

Las llamas surgían de mis venas, el fuego corre debajo de piel hasta mis manos y después a mis dedos, las uñas no dejaban de apretarse y enterrase en mi palma, la sangre caliente e ígnea no dejaba de bañar mis huellas dactilares mientras la furia escalaba hasta mis ojos...

Y estos no dejaban de ver a ese imbécil con la espada, con esa sonrisa que no dejaba de mostrar los dientes o lanzar plegarias y rezos a su diosa, con esa mirada de éxtasis religioso que apuntaba directamente a las nubes, el éter y el astro rey.

Di un paso...

Y luego otro...

Y otro...

Y sin darme cuenta corría con puño alzado...

- "¡Diosa mía en tu tierra santa!, ¡tu bendita misión ha-!" -Hablo, y su voz fue cortada.

Mi puño se hundía en la piel y mis nudillos seguían avanzando imparables como un tren.

Su mandíbula en ángulos antinaturales y el diente volando fuera de la boca me alegraban, sentía algo crecer en mi...

El caía al sucio piso, de costado y escupiendo jugo humano por el suelo empedrado, llenándolo de podredumbre, de su mísera presencia, como huella de su asqueroso paso por el mundo.

- "¡Agh!, ¡Bashtardo, lag dios-!" - Lo levante jalándolo del peto y nuevamente mi puño encontró su camino a su cara, tu silencio es la verdadera bendición de la diosa.

¡CRACK!

Ya cedió la nariz, el casi se cae, pero sosteniéndolo de manera firme lo mantuve levantado, aunque sus piernas flaquearan. Una mano suya intento sostenerse de mi brazo, y en contestación mi puño se estrelló contra su cara nuevamente.

El azote le tiro otros tres dientes, su cara enrojeció, no solo por los músculos inflamados de su cara sino por la sangre que salía de sus labios y nariz... le costaba respirar...

Sentía mi cara formar una mueca debajo de la máscara conforme lo veía batallar por vivir, esto era lo que aumenta poco a poco de tamaño en mi interior, alegría, jubilo, dicha, disfrute...

Entonces en mi cara había una sonrisa oculta debajo de la fibra inteligente.

Como costaba evitar descostillarme de la risa mientras propinaba otro golpe...

Y otro...

Y otro...

Y otro más...

- "¡Mi diosa!" -Grito una voz femenina, mire a mi lado era Aria acompañada por Tristán, venían corriendo a lo lejos, pero podía ver sus caras horrorizadas. Todos miraron los cuerpos tirados, llenos de sangre... - "¡Señor Bullet!, ¡Deje de golpearlo!" -

SUPER (Monster Girl Encyclopedia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora