Eran cielos llenos de nubes grises los que presenciaban el posible inicio del combate entre una Baphomet y el monstruo verde. Ellos sin saberlo, eran observados por ojos maliciosos.
- "Oye, ¿Por qué demonios estamos haciendo esto?" - Hablo una extraña figura humanoide sin cara, con colores caóticos que iban de azul al amarillo o del rojo al verde tan rápido como una persona parpadea, flotando a 200 metros sobre el área circundante a Mare, estaba haciendo sonidos de aburrimiento y molestia.
No estaba solo, al lado suyo estaba de una especie de robot o androide con cuernos azules, ojos rojos y con un cuerpo delgado con secciones demasiado rectas.
Ambos detestaban a todos los seres que veían, a los humanos peleando, a las cientas de chicas monstruos persiguiendo o cogiendo con sus presas capturadas, pero había una cosa que les disgustaba más que cualquiera de esas cosas y era esa "Maravilla", lo conocían, claro que lo conocían...
Pero no podían acabar con él, al menos no todavía, por que lamentablemente lo tenían que... grabar.
- "Ya te lo dije Hyper, es un pedido de Godshine" - Hablo la máquina. - "Pero si lo que preguntas es sobre él porque quiere que estemos grabando la pelea, pues, no sé qué decirte" -
- "Ugh, espero que esto no sea su material de pajas" - El hombre de colores caóticos contesto bastante disgustado. - "Demonios, quiero sacar esa imagen de mi mente" -
- "Te puedo asegurar que no es eso"- La máquina con cuernos en la cabeza volteo a ver al humanoide multicolor. - "Oye, ¿La diosa no detectara nuestra presencia?, ¿O los que están allá abajo?" -
- "Imposible MEKA, estamos entre las dimensiones, nos permite ver lo que ocurre, pero no permite que ellos nos vean o sientan nuestra presencia" - Hyper estaba seguro de eso. - "Además, ¿desde cuándo te importa eso?" -
- "Nada más pregunto, quiero evitarme la mayor cantidad de problemas y-" - MEKA no pudo continuar, ambos sintieron el aumento de energía demoniaca, era como sentir excitación y furia a la vez. - {Pero mira nada más, ¿Qué tenemos acá?} -
Era esa "niña" en ropas negras muy reveladoras liberando su energía ante la persona que debían grabar, el décimo como le decían a ese tipo con chaqueta verde.
- "¡Ja!, esa energía, esa energía se siente asquerosamente bien" - Hyper se abrazaba a si mismo con gusto. - "¡MEKA!, sigue grabando a esa niña, si Godshine no utiliza eso como material de masturbación entonces yo lo hare" -
- "Ah, ahora soy yo el que quiere sacarse esa imagen de mi mente" - Fue la voz decepcionada de MEKA la que contesto.
-:::::-
- "¡Jocosa!" - Fue lo que gritaba Robin mientras observaba como se separaban entre la cantidad de monstruos que iban llegando, tenía miedo, no quería perderla, quería ser el héroe de ella.
- "¡Ven aquí pequeño!" - Era una ogra que se acercaba mientras lo miraba sonrojada mientras alzaba su mazo de plata demoniaca y lo dejaba caer con fuerza hacia el arquero.
Robin fue rápido, evito el golpe antes de tensar su arco y dispararle una flecha que termino por clavarse en sus cejas.
El pesado cuerpo cayo y tomo esto como una señal, una señal de iniciar. Tenso su arco nuevamente con 3 flechas en su mano y disparo...
Y fallo, una flecha paso cerca de las piernas de una mujer lobo, la segunda reboto contra la piel de una Golem y la tercera paso zumbando por el oído de una Goblin, su mente estaba comenzando a llenarse de preocupaciones o miedos que eventualmente le estaban consumiendo su concentración.
ESTÁS LEYENDO
SUPER (Monster Girl Encyclopedia)
FanfictionPobre héroe, lejos de tu tierra sangrienta, maldita y degenerada, perseguido por ese monstruo, Godshine se hace llamar, ¿acaso has llegado aquí para brindar destrucción?... No, no, bienvenido de vuelta, hijo mío, que muchas cosas has perdido y olvid...