- "Hey, estoy cuerdo" -Personajes hablando normalmente.
- {Tal vez no tanto} -Pensamientos.
Disclaimer: El mundo, razas,artilugios y personajes presentados pertenecen a Kenkou Cross, autorde Monster girl encyclopedia. No soy dueño de nada.
---:::::---
Hoy, era temprano en la mañana, posiblemente las 9 AM, y habían pasado unos 3 días desde que partimos hacia la capital.
Para suerte nuestra, las torres y campanarios más altos se veían en el horizonte de las llanuras en las que nos encontrábamos
No fue un viaje simple o aburrido, como siempre, hubo algunos encuentros, unos cuantos ladrones o asaltantes de caravanas, y en una ocasión nos topamos con un grupo de Goblin y Hobgoblins, me pregunto ¿Por qué demonios las Hobgoblins tenían forma de niñas y pecho tan grande?
Algo curioso con estos seres era que no paraban de llamarme "Monstruo verde", estoy seguro que se refieren a mi chaqueta de cuero verde casi negro, debería ser lo más notorio que llevo.
- "¡Ven acá, monstruo verde!" -Esto era lo que gritaba una ogra, lo irónico era que ella era la que tenía la piel verde.
Bueno, creo que mentí al decir que solo me había topado UNA vez con estos seres, ahora mismo ocurría la segunda vez...
¡BANG!
Con un sonoro disparo fue suficiente para que esa última enemiga muriera, habíamos recibido una pequeña emboscada de unas 10 chicas monstruo, eran 5 ogros, 3 goblins y 2 mujeres lobo.
¡Demonios!, si estos seres no fueran a intentar violarme a la menor muestra de debilidad, hace rato que ya habría conseguido de esposa a estos seres. Lamentablemente, yo soy del tipo dominante en la calle y sumiso en la cama, por lo que no voy a permitir que me dominen en frente de todos.
Y porque estoy del lado enemigo, si, eso también...
Durante los días que he estado en este pequeño viaje pude comprender finalmente el porqué de la apariencia de estos monstruos, solo basto para ver cómo se llevaban a uno de la caravana para después escapar de mí, supongo que les doy miedo a la gran mayoría de monstruos de tamaños pequeños.
- "Fua, ¿Cómo están los demás?"- Pregunte mientras volteaba a ver a mis compañeros de aventuras, ellos aparentemente se veían cansados, no habían podido dormir bien pues estaban al pendiente de una emboscada la noche anterior, durante los primeros 2 días de viaje yo era el que se quedaba despierto, pero decidieron dejarme descansar este último día.
- "Estamos bien" - Hablo Jocosa mientras tomaba un respiro y se sentaba al lado de Robin.
- "Si, si, todo bien" - Contesto Robin mientras se sentaba, debido a su falta de sueño solo pudo acabar con 2 goblins, Jocosa acabo con ambas mujeres lobo sin recibir ni una mordida de estas, pero aun así se podía observar las ganas de dormir en sus ojos... y ojeras. - "¡Por fin!, ya estamos apunto de llegar, ya quiero acostarme en una fresca cama" -
- " Yo... estoy muy cansado" - Tristán, por otro lado, se encontraba tirado en el piso, había derrotado a una Goblin, la cual se alejó huyendo, por lo visto a el aún tenía mucho por recorrer en la senda de la espada.
Repentinamente comenzamos a oír caballos galopando, dirigimos nuestra mirada y ahí, a unos 100 metros de iba acercando una caballería compuesta por 10 caballeros de brillante armadura, sus armaduras parecían provenir de un cuento medieval genérico donde el caballero iba a rescatar a una sexy princesa de un peligroso dragón, que, pensándolo bien el dragón también seria sexy en esta dimensión.
ESTÁS LEYENDO
SUPER (Monster Girl Encyclopedia)
FanfictionPobre héroe, lejos de tu tierra sangrienta, maldita y degenerada, perseguido por ese monstruo, Godshine se hace llamar, ¿acaso has llegado aquí para brindar destrucción?... No, no, bienvenido de vuelta, hijo mío, que muchas cosas has perdido y olvid...