Pov TN
Yo amo a jungkook , desde que lo vi siempre me puse a su lado , lo ayude en encuentros dificiles y ayude con su trabajo , siempre quise que me vea mas que una "amiga"..
Hasta que el "inocente" llegó , con una cara de bebé y cuerpo pequeño , se veia patético , parecía un niño y facilmente podria verse como uno , me jode que sea así , que todo en él sea perfecto , que todo lo que haga sea hermoso ante jungkook e incluso yo lo veo así y me cabrea.
Jungkook cuando lo vio no dejó de verlo , persiguirlo y para que solo en unos meses más jimin quede en cinta , ese dia sufrí mucho.
La notícia me destruyó , yo no podía hacer eso , yo no podía dar vida , era una estéril de mierda , me odio por eso.Para cuando Taemin nació no lo soporté y planee lo que siempre quise...
Ese dia Gata (Rose) me dijo que jimin estaba en camino , solo tuve que pedir a jungkook que bebiera conmigo , él aceptó y aproveché para vertir en su vaso el polvito del provocante.
Jungkook estaba caliente , fuerte y sexy , me follaba por primera vez y yo ya sentía la gloria , me apegaba a él con fuerza apesar de que jungkook repitiera el nombre de Jimin no quería que pare , solo queria que entrará y saliera de mi cuanto el quisiera , su pene grande me desgarraba y no me importaba , queria que dejara marcas en mi , queria disfrutar hasta lo más mínimo , queria mostrarle a Jimin cuanto disfrutaba que el papá de su hijo me follara tan fuerte.
Ahí estaba , con Taemin en sus brazos y el lloraba , lloraba!. Ese dia lo disfruté , fue el mejor dia de mi vida y no dejaria que jimin jodiera mi plan.
Para cuando el efecto de la pastilla disminuía yo limpié a jungkook y lo vestí con su misma ropa , él despertó y le dije "Taemin esta llorando desde hace rato , te digo que despiertes , te has desmayado y no despiertas más de 5 horas" , el se levantó directo a su bebé y me preguntó por jimin , yo solo contesté molesta "El llegó y solo lo dejó en su cuna , te vio aquí desmayado y nisiquiera se acercó" pude ver en los ojos de jungkook como algo se quebraba , se me oprimio el corazón pero que más da.
-preparastes las cámaras?
-si , solo hay que esperar que jimin venga y lo haré mío
-muy bien hermanito..¡ , verás que jimin se entregará completamente a ti , necesitado solamente de ti
-eso ya es mas que confirmado
Ambos reimos , felices por nuestro mejor dia , yo ya habia follado con jungkook y ahora solo faltaba que Taehyung disfrutará del jodido Jimin.
Ambos esperamos afuera del departamento , unas dos horas después Jimin llegó , lloraba deprimido y completamente roto.
-llegó tu turno Taehyung
Sonreí a mi hermano dandole unas palmaditas en su espalda
-porque estará llorando? Le habrá pasado algo?
-no lo creo , no te preocupes hermanito , corre a darle ánimos
Reí
-bien , despues me mandas el video okey?
-eso me encargo yo , no te preocupes tú disfruta
Y así fue , Vi como entraba al departamento mi hermanito y por las cámaras que habiamos puesto vi como el show comenzaba , cuando Tae le dió el vaso y jimin le aceptó tan ingenuo.
Salí de ahí directo a un NightClub a disfrutar la noche , despues de dos horas Taehyung me llamó diciendome "puedes mandar el video hermanita" revise las cámaras y solo opte por recortar lo necesario y mandarle las mejores partes.
Al siguiente dia visité el departamento de Jimin
-Niño! , amarrenlo y llevenlo a la camioneta , hoy se nos va
NiñoMalo , mi perro fiel , el único en el que confío fue el que mando a los secuases a acatar mi orden
-ya escucharon a la dama
Ordenó
-disculpe jefecita pero , que es lo que quiere hacer con este cerdo? Usted sabe que yo tengo los mejores asesinatos patrona
-Lo quiero muerto , muerto en vida y alma , más muerto que nunca
-entendido patrona
-quiero que Gómez conduzca la camioneta , él no nos hace falta y morirá con el perro de jimin
-Gómez?
-si Niño , no escucha usted? , quiero que despues de que yo baje usted ponga una bomba en el auto y la camioneta ex-plo-te
-ya entiendo patrona , tenga por seguro que el cerdo morirá quemadito patrona
-Eso espero... Eso espero..
Llevaron a Jimin quien aún seguia dormido , lo acostaron en la parte trasera de la camioneta (cajuela) y yo me fui adelante con una sonrisa.
Cuando vi que estabamos en un carretera desolada pues era una pista que iba al aeropuerto , comunique a Gómez que parada y solo ahí pude escuchar los sollozos de jimin.
Abrí la cajuela y lo mire con asco , estaba hecho lagrimas y solo intentaba desatarse.
-mirate , ya no te vez tan bonito
Reí
-Mi hermanito fue tan amable de darte tu noche buena
Reí más aplaudiendo
-Que ingenuo, ya que no puedo tener crías .. Cuidaré de tu hijo como si fuera mio y seremos una familia bonita con mi alfa , jungkook
Se lo escupi en su cara de cerca , note su miedo y lo aterrado que estaba , el negó y si no fuera por el parche en su boca el hubiera gritado a pulmón aunque lo hacía solo que incoherente.
Me fui lejos , la bomba explotaria en cualquier momento y jimin explotaria con él , reí en mis adentros felíz.
Pov Taehyung
Disfruté de su esencia , de su estreches , del sabor de su piel y parte intima , lo hize mio pero me jodia que el solo gimiera el nombre de jungkook , lo folle mas fuerte , con odio a ese alfa.
Lo limpié y vestí , cambie las sábanas y me fui avisando a Tn , ella me mandó el video , fue la mejor pornografía que habia visto , me calente de sobremanera cuestionandome si podia volver donde jimin pero no tenia más condones por lo que me fui no sin antes enviar a Jungkook el video con un emoticon de "👌".
Chico era uno de mis perros que trabajaba para Tn , el me avisó de lo que tenia planeado Tn y no demore cuando Tn se alejó de la camioneta y se perdió de vista , choque contra la camioneta y saque a jimin de ahí , el sangraba en la cabeza y lo tube que llevar a emergencias viendo por el retrovisor como la camioneta se quemaba y la bomba se presentaba , Jimin quedó 5 meses en coma y en esos meses intenté arreglar mis planes.
ESTÁS LEYENDO
Tengo Un Hijo?
FanfictionJimin no recuerda haber dado a luz un bebé. Sueña con el mismo sueño todas las noches , acude a un brujo y este le recomienda hablar con su omega , su omega le grita que tiene un bebé. Pero Jimin no recuerda estar en cinta y nisiquiera recuerda tene...