Parto

393 57 1
                                    

Meses atrás me preparaba mentalmente para mi parto , sabía que alguien tendría que ayudarme a que mi cachorro pudiera salir de mi , eso implicaba que tendrían que ver mi culo deformarse por la salida de mi cachorro.
En sí es cierto que ya tube un hijo pero aún así, siento que es la primera vez , por lo que me prepare mentalmente para no tener vergüenza cuando alguien me vea abrirme, trabajé duro para ese momento, pero nunca trabajé para que mi esposo se posicionará en vez del doctor , preferiría mil veces que sea un desconocido que nunca mas vuelva a ver a que mi esposo lo haga.

-JEON JUNGOOK juro que te daré una patada si no dejas que el doctor haga su trabajo

No podía permitirlo , mi dignidad estaba primero.

-pero amor..

-Doctor por favor

Le dediqué una mirada de advertencia, el doctor realizó su trabajo con profesionalismo, se posicionó entre mis piernas revisando la dilatación en mi intimidad , a lo lejos vi a mi alfa haciendo berrinche.

-estas en 6 , aún falta , esperaremos 3 horas más, le recomiendo que vaya haciendo sentadillas para que lo ayude con la dilatación.

- de acuerdo , muchas gracias

Después de eso Jeon no dejó de esparcir sus feromonas dominantes sobre mí, no me incomodaba para nada es más me relajaba ya que mi omega se sentía protegido en este momento tan vulnerable.

Había pasado 20 minutos de caminatas y sentadillas lentas , la puerta fue abierta anunciando la visita de alguien inesperado, Jin estaba dentro con una gran sonrisa y una cámara en mano.

-hello everyone! , Jiminnie and jungookie estoy aquí para grabar el nacimiento de su nuevo cachorro

-Ohh gracias por eso Hyung , ya está gravando?

-si , quieres decirle algo a tu hijo?

-si claro

Jimin se levantó de su silla y caminó como pinguino de manera tierna hasta la cámara

-hola jungookie , soy tu papá omega , mira -mostró su vientre- estás aquí, pero dentro de poco en mis brazos , ah.. solo espero que no duela tanto , estoy nervioso sabes? , ah.. y dile a tu padre que no sea tan celoso , hace un momento se puso celoso porque el doctor era un alfa

-oye pero tengo mis razones- se acercó Jeon detrás de jimin- mira esta preciosura , es difícil mantenerlo solo para ti porque muchos lo ven y ya suspiran por tenerlo , me dan ganas de guardarlo en una cajita solo para mi

-hay Jeon, que exagerado

-exagerado?¡¡

Luego de casi dos horas la cámara enfocó las tomas donde jimin se sostenía de su alfa por las contracciones , las enfermeras ayudando con algunas intravenosas y controlando la presión.

Los sollozos de jimin se escucharon más cuando le dijeron que debían inyectarle algo en la espalda , al ver el tamaño de la aguja se quiso morir , negó varias veces y pidió realizar su parto sin esa cosa.

La siguiente toma fue cuando ya todo empezaba , las palabras alentadoras resonando en la habitación, jimin sosteniéndose fuertemente del brazo de su alfa , mordía una tela con fuerza vigilando que todo su esfuerzo por pujar diera resultado en la salida de su bebé.

"Puedo ver la cabecita" le dijeron , se tomó un descanso de unos segundos para volver con la lucha , podía sentí ese dolor en su entrada y luego el sonido de sus caderas abriéndose, al mismo tiempo escucho un pitido que lo dejó desconectado de la faz de la tierra por unos segundos luego de ello sus caderas empezaron a doler como el infierno.

"No pares , continúa un poco más para que pueda ayudarte" volvieron a animarle , para ese punto Jeon parecía un niño llorando a su lado , volteó a verlo para ver su rostro , estaba llorando a mares , soltó su brazo y acarició su rostro.

"Porque estás llorando? , soy yo el que está pariendo" reclamó jimin con amor , jungkook lo miró con sorpresa pensando que estaba siendo regañado , solo veía amor y preocupación en esos ojitos amarillos.

"Perdón bebé,  es que tengo miedo , porfavor continúa quiero ver a nuestro bebé" lo escuchó , jeon dejó un dulce beso en su frente y jimin volvió a concentrarse , cuando retomó su trabajo sintió un tirón en toda su columna vertebral , apretó con toda sus fuerzas el brazo de su alfa e inevitablemente se arqueo alertando al doctor.

"Eso fue algo muy mortal , debió dejarse poner la inyección" dijo el doctor volviendo a acomodar la posición de la cadera de jimin ya que cuando jimin se arqueo de dolor pudo poner en riesgo al bebé.

Ya lo siguiente fue el llanto de jimin por pujar y dejar parte de la cabeza del bebé fuera , el doctor ayudó a acomodar al bebé y volvió a pedir que puje , Jimin ya solo quería descansar y sin importar si su cuerpo estaba temblando hizo caso al doctor , dió todas sus fuerzas y aliento en este para escuchar el llanto y la celebración de forma distorsionada. Veía borroso buscando por el espacio cuando sintió palmadas en su rostro y un "No lo hagas, no duermas" su alfa le decía,  solo con él pudo ver con claridad su rostro y recuperar un poco la conciencia.

Algo viscoso fue puesto en su pecho desnudo , era su nuevo cachorro llorando por haber sido sacado de la protectora capa de su papá omega , como arte de magia el bebé dejo de llorar pero aún seguia moviéndose inquieto , Jeon esparció sus feromonas protectoras brindandole protección a su cachorro que tenía miedo de haber salido al mundo.

La última escena fue donde cortaban el cordón umbilical y limpiaban al cachorro , luego la toma donde jimin comenzaba a lactar.

Sin duda la peor parte era después del parto , sentir las caderas abiertas , la entrada ardiendo a mil y lo peor eran lo de adentro , sus órganos volviendo a su lugar como antes de estar en cinta , sus huesos de las costillas crujía y su bebé succiona hambriento su pezón , Jeon es mas cuidadoso pero este es un bebé y sí dolía, Jungook estaba hambriento.

-No sabes como duele bebé...

Jeon lo veía preocupado, ya había llorado con el parto pero ahora jimin lloraba por los dolores en su cuerpo.

-Quiero verte embarazado alrededor de todos nuestros hijos pero no me gusta verte sufrir así, no me gusta..

Lloró Jeon aún lado del muslo de jimin , parecía un niño pequeño.

Tengo Un Hijo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora