Los días pasaban volando y jimin se sentía más nervioso y asustado por la llegada del cachorro Jeon Jungook , sí decidieron ponerle el nombre de su esposo ya que el alfa piensa que el cachorro tendrá un gran parecido a él. Al principio Jimin se había negado completamente alegando que era muy injusto ya que él era quien cargaba con el peso de llevar al cachorro en su vientre durante 9 meses , pero Jeon como buen alfa lo consoló diciendo que harían un mini jimin después del nacimiento de su hijo.
Pero como dije , jimin también se sentía asustado , sabiendo que no es su primer embarazo el siente como si fuera su primer embarazo y el tema del parto es lo que lo hace temblar hasta los dientes. Había visto el video de su labor de parto de Taemin , se escuchaba todos sus llantos y podía escuchar sus huesos abrirse , fue algo aterrador y angustiado de ver.
Pero gracias a los ojitos grandes de su hijo es que obtiene algo de valentía para ese día , Jimin desea ver muchos pares de esos hermosos ojitos de conejo.
-En que piensas tanto amor?
Su esposo llegó por detrás abrazándolo e invadiendo el espacio en su cuello.-En el parto , tengo algo de miedo
Susurró aún viendo alfrente para pasar a mirar su enorme vientre.-Tengo fe de que lo harás bien , eres fuerte , me lo demostraste varias veces amor.
Después Jungook hizo algo que definitivamente fue lo mejor de su embarazo , él levantó su vientre unos segundos para volver a dejarlo en su lugar muy delicadamente , por unos segundos había tenido ese alivio en la espalda. Como reacción , los jadeos placenteros de Jimin levantaron al titan de Jungook quien simplemente se aprovechó de su omega embarazado para llevarlo a la cama y invadir las piernas de este , lo bueno era que Jimin llevaba un vestido y le era muy fácil domar a su fiera sin obstáculos.
-ah jung- no
En este último mes de embarazo su omega había tenido problemas con sus pechos , no dejaban de gotear y derramar leche , para jimin esto era muy incómodo porque se le manchaba las poleras y aparte que no podía ponerse algo ahí porque estaba muy sensible. Pero claramente esto para jungook no era más que caliente ver a su omega derramar leche por donde sea y quedarse con las ganas de succionar esos pechos , pero no podía porque a jimin le dolía.
O eso pensó hasta que vió cómo jimin se volvía una cajita de gémidos mientras le succiona uno de los senos.
-joder bebé harás que me corra tan solo viéndote y probando de tu leche.
La leche de Jimin no era nada mala , no era ni dulce ni insípida , era perfecta para un recién nacido.
-JEON!
Ambos esposos se asustaron por el grito , jungkook rápidamente cubrió a jimin.
Su madre había entrado a su habitación y caminado hasta Jungkook con un rostro nada amigable , derrepente su madre le estaba jalando de la oreja.
-porqué le andas quitando las vitaminas a tu hijo? Acaso no sabes que las primeras succiones de leche traen gran índice de vitalidad para tu cachorro? -jungkook fue zarandeado aún sujetado de la oreja
-Au! Mamá¡ me duele..
-Jimin ya no respondas a este hombre , primero fijate en el buen desarrollo de tu bebé si?
-si Madre..
-Y tú deja de volverlo sensible eso es doloroso para jimin- La señora Jeon lo soltó señalandolo con el dedo
-Ash mamá pero jimin es mi esposo..
Su madre soltó un pequeño grito de ofensa.
-como te atreves a contradecirme mocoso! , te estoy diciendo que la leche solo es para el cachorro y además tu le haces doler al pobre jimin
ESTÁS LEYENDO
Tengo Un Hijo?
FanfictionJimin no recuerda haber dado a luz un bebé. Sueña con el mismo sueño todas las noches , acude a un brujo y este le recomienda hablar con su omega , su omega le grita que tiene un bebé. Pero Jimin no recuerda estar en cinta y nisiquiera recuerda tene...