2R 2B

428 44 5
                                    

Quien diría que los meses pasarían volando , muchos.
Pero Jimin lo diría el triple porque su embarazo lo sintió rápido y muy activo que su embarazo con Taemin, donde se la pasaba durmiendo o con Jungook donde estaba tranquilo la mayor parte del tiempo , pero aquí estaba muy energético y sensible emocionalmente.

Como ahora , jimin jugaba fútbol con los guardaespaldas en un simulador de cancha inflable con shampu en todo lado para que sea resbaladizo , con su vientre de 6 meses bastante grande a decir verdad ya que son gemelos los que vienen en camino. Sí, 2 Rondas eran 2 Bebés.

Jimin jugaba intentando meter gol pero no podía nisiquiera cuando no había nadie de arquero , simplemente la pelota se le iba para un lado , los seis guardaespaldas no jugaban porque jimin comenzaba a llorar diciendo "no quieren que meta un gol¡" entonces solo estaban simulando jugar porque sino jimin decía "Nadie quiere jugar conmigo¡!".

Toda la mansión Jeon estaba asustada de jugar con jimin , porque el chico comenzaba a llorar si perdía o si ganaba porque se sentía mal de su contrincante.

Jeon veía de lejos asombrado porque jimin podía correr con su vientre de 6 meses y encima gemelos , mientras vigilaba a jimin también vigilaba a sus pequeños,  Taemin podía correr y Jungook podía caminar débilmente.

Los guardaespaldas se reían silenciosamente de sus compañeros porque si iban a ayudar al omega Jeon ellos también caían por lo resbaladizo que era el juego.

Al final del juego jimin salió con una sonrisa pues había logrado meter gol sin sentirse culpable de que alguien pierda ya que los guardaespaldas celebraron por su victoria y jimin se sentía ganador del balón de oro.

Con mucho cuidado bajaban al omega y lo recibían con unas toallas listan para cubrir a Jimin y que podría enfermarse , jimin fue directo hasta su familia.

-te divertirte amor?

-si¡ , vistes que metí gol? , me merezco el balón de oro , no se que hago aquí , ya debería de estar viajando a Qatar para mostrar mis habilidades

Jimin parloteaba del gol que había metido con mano , un arco pequeño , una cancha de 6 metros y inflable , no podía reírse porque sino su omega lloraría.

-cariño ve a cambiarte , puedes agarrar un resfriado y eso no es bueno para los cachorros

Jimin no replicó más se fue corriendo a la mansión y detrás de él las sirvientas lo seguían muy preocupadas con brazos extendidos hacia el omega Jeon.

-De verdad Jeon , Jimin me está asustando , no le vuelvas a hacer otro bebé porque si Jimin es así uy no , no volveré después de esos nueve meses.

-No es para tanto mamá, jimin está sacando ese niño interior que nunca tuvo infancia..

Suspiró enamorado , hechó un vistazo a sus cachorros , ellos seguían en su mundo de juguetes

-No puedo creer que mi único hijo esté teniendo más hijos que yo , ya parenle eh , córtate eso de abajo si son muy calientes

-Mamá.. , sabes que es lo que más me gusta de vida?

Habló Jeon con una sonrisa mirando el cielo despejado

-Ay no , ya se que me dirás..

Hizo una mueca y descanso su cabeza en su mano

-Puedo tener hijos cuantos quiera con el amor de mi vida , ese omega que corre con su vientre de seis meses resguarda a nuestros bebés en su vientre y se encarga de dejarmelos ver , me entrega cachorros hermosos,  fuertes y saludables , lo amo completamente. Y debería disfrutar porque tengo el dinero para cuidarlos de por vida

Tengo Un Hijo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora