Mi vida dió un giro cuando me convertí en padre , saber que tenía un hijo con el alfa que extrañamente en ese entonces causaba cositas en mi estómago al verlo en las noticias con el titular de "La policía sigue buscando al líder de la organización de crimen más grande del país que se dice que conspira con ministros del gobierno y hasta el mismo presidente", el rostro de ese hombre me hacia sentir algo raro.
Verlo por primera vez me dió miedo y vergüenza porque me preguntaba "Qué no eran los alfas que dejaban a su omega con su cachorro? Como puedo entrar sin tener vergüenza?, Un omega que de la nada se acordó que tenía un bebé y quiere verlo , eso claramente hizo herir el orgullo de mi omega.Pero la carita , el aroma , su piel , todo se sentía conectado a mi vientre , como si este se contrajera por recordar haberlo resguardado.
Ame todo en un segundo , olvidé mi vida que tenía y deseaba volver a esta , si ese alfa me hería lo aceptaría, pero solo quería quedarme cerca a mi bebé.
Cuando el padre de mi bebé se empezó a acercar yo también lo hize sin dudarlo , quería tener una familia con ese hombre.
Las semanas pasaron y no demoramos nada en hacer un nuevo bebé , un adorable Jungook de presencia dominante , ojos oscuros como los de su padre , cabello castaño claro , sus pestañas largas , labios delgados , la nariz era de su padre y el lunar que yo tengo en mi clavícula también lo tiene él.
Quedé enamorado de mi bebé aunque me dió un golpe bajo cuando vi que era un completo Jeon jungook pero es mi bebé y lo amo , amo a mi familia, a Jeon Taemin mi primer hijo y el que me convirtió en padre y a mi segundo bebé Jeon Jungook.
3 meses pasaron y en estos fue muy difícil , mi vientre dolía con el mínimo esfuerzo que hacía, los llantos de Jungook despertaban a Taemin y ambos lloraban , Taemin empezaba a caminar y cuando fue directo a su padre me dió feo en el corazón.
Taemin pasó más tiempo con su padre era obvio que el lo elegiría, pero nose porque me sentí herido.
Cuando Jeon se llevaba a Taemin a su oficina yo debía cuidar de Jungook y eso me resultó difícil, no podía ir al baño por que él empezaba a llorar , no podía dejar de cargarlo porque empezaba a llorar , tenía que estar 24/7 con él en un lado de mi cintura y este ya empezaba a dolerme , fue así durante 3 meses más.
Llegó nuestra primera discusión, me sentía frustrado de que Jeon se lleve a Taemin que ya era grandecito y no hacía berrinche durante todo el día mientras me dejaba a Jungook , de algún modo hize que Jeon se lleve a Jungook y Taemin conmigo. Todo parecía tranquilo hasta que Taemin empezó a caminar por donde sea , fue peor que Jungook , jungook no podía caminar pero Taemin si , estube todo el día viendo para donde iba y que hacía me sentía un acosador pero era mi hijo y debía ver que no se lastimé o caiga.
Cuando Jeon llegó a casa ambos nos vimos con caras de "Tenias razón" , me contó que Jungook hizo popó en uno de sus sillones caros , que lloraba si lo dejaba un segundo , que se ponía a llorar si su secretaria ingresaba y que no quería tomar leche si no lo ponía como si fuera un pecho mío.
Ambos los pusimos a dormir y nos fuimos a bañar , no hicimos nada más que bañarnos ya que jungkook tenía todo el cuerpo oliendo a la popó de jungook y yo estaba sucio por arrastrarme en toda la casa.
Cuando nos vestiamos nuestras pijamas ambos hablamos.
-Ambos son difíciles, los vistes?
-Lose.. lamento haberte dicho que con Taemin es más fácil
-Yo lamento haberte dicho que cuidar de un bebé es más fácil
-Pero yo te sigo amando también seguiré amando a nuestros bebés..
ESTÁS LEYENDO
Tengo Un Hijo?
FanfictionJimin no recuerda haber dado a luz un bebé. Sueña con el mismo sueño todas las noches , acude a un brujo y este le recomienda hablar con su omega , su omega le grita que tiene un bebé. Pero Jimin no recuerda estar en cinta y nisiquiera recuerda tene...