La mentira con la verdad si ganan

433 58 2
                                    

-maldito bastardo! , sueltame!, quien te crees para tratarme así?!

La pelinegra forsejeaba con los fuertes hombres que la sostenían de sus brazos.

Unas camionetas la perseguían ella siguió forcejeando , cuando las dos camionetas que los seguian impidieron su paso salió a correr por el la pista pero fue alcanzada.

Ahora estaba aqui , parada en medio de la maleza de la chacra desierta , los hombres que hace rato la sostenían fueron disparados y se dió cuenta que era una trampa , la iban a matar.

Chico salió de la camioneta que los habia estado siguiendo , caminaba demandante mientras cargaba el arma, Tn ya sentía su muerte.

-Fue Taehyung.. , ese enfermo mental! te mando a matarme para que yo no hablará! ese-

-si

Friamente sin pudor y pena disparó directo a la frente de Tn haciendo que ella caiga , se acercó y dio otro disparo justo en el corazón

-Buen trabajo chicos , vámonos

Tomó una foto al cadaver de Tn que habia muerto con los ojos abiertos , la foto se la envió a Taehyung para luego retirarse del lugar dejando el ahora cadáver sin vida de Tn..

Por otro lado Taehyung sonreía con triunfo , todo habia acabado , el fin de su hermana habia llegado , ahora él seria dueño de lo que su padre les habia dejado , seria víctima en la historia de Jimin y Jungkook y lo mejor es que haria su vida normal con Yoongi , el omega que habia conocido en Seúl.

No hay nada mejor que envolver la mentira con la verdad.

-porque sonries? Pareces tarado..

-creo que este es el comienzo de un nuevo capítulo Jimin

-a que te refieres?

-que estoy enamorado

-a si?? Y se puede saber de quien?

-no te lo voy a decir porque vas a envidiar su belleza

-Yo??¡ envidiar??¡

Se quejó indignado el omega mientras sostenía al cachorro , habia pasado un dia desde la llegada de Jimin , el omega no pasaba ni un minuto desapegado del cachorro.

-yo creo que jimin es muy bonito

-crees??¡

Chillo el omega por lo que habia dicho jungkook quien habia llegado de repente.

-No , eso no es lo que queria decir

Jimin se alejó con el ceño fruncido y con Taemin en brazos hacia la habitación de este.

-creo que despertastes una fiera

-y murió otra fiera. Taehyung quiero que hablemos en mi despacho

Jungkook se fue y Taehyung no tubo más que seguirlo , al llegar jungkook se sento en uno de los sillones elegante y Taehyung se sentó frente a él.

-Tn murió , me acaban de decir que dos camionetas contraatacaron la mia y no pasó ni minutos para que maten a Tn

-.......joder , debe haber sido las camionetas de Santaneer , Tn tenía problemas con él , serios problemas.

-Santaneer?

-si

-bueno parece que me hicieron el trabajo , yo la iba a matar lentamente aqui 

Dictó jungkook

-Yo iré a ver a Tn , pediré que sepulten su cuerpo con los de mis familiares fallecidos.

-bien , puedes ir

-si

-ah! , Taehyung , no creas que olvido lo que le hicistes a jimin , te las cobraré más tarde

-yo entiendo tambien tengo la culpa en esto

Jungkook no respondió , con su mano le dijo que se fuera.

































Así de corta fue la muerte de Tn_
534 palabras

Tengo Un Hijo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora