Mentira no quería.
Este embarazo sería el más tedioso , su omega estaba día y noche gruñón y grosero , no quería a nadie rondando cerca de él porque según los olores le hacían vomitar.
Le daba ganas de darle unos buenos azotes en esas gordas nalgas por malcriado , justo en este momento el niño malcriado estaba en la habitación rompiendo toda la ropa por que según el ya lo veía vieja.
-Jeon Jimin te advierto , si sigues con esa actitud me iré a dormir en otra habitación
Quien abrió la puerta lo jaló del cuello de su camisa para meterlo a la habitación.
-Entonces no te dejaré ir!
El omega berrinchudo aseguró la puerta con llave y este mismo corrió a esconder la llave en el baño.
El omega ya tenía cinco meses de embarazo y su vientre voluminoso hacia que cualquier alfa respirase paciencia porque era un omega embarazado siendo grosero con todo el mundo excepto por sus hijos , a ellos si les obedecía.
-Jimin dejate de tonterias tengo que revisar unos archivos
-No son tonterias!, dijiste que te irías a dormir a otra habitación , como tu omega , no puedo permitir eso
-Bueno entonces tráeme mi trabajo porque es importante que los revise
-De acuerdo pero dime donde está
-Solo trae la laptop de mi oficina
-De acuerdo! En camino!
Jimin se dirigió a la puerta saliendo para cumplir su tarea , Jungkook rió al notar que el Omega malcriado nisiquiera había asegurado la puerta.
Al ver a la dichosa laptop fue por ella para cerrarla y llevarla sobre su vientre pero justo cuando dió la vuelta su alfa estaba ahí en el marco de la puerta con una sonrisa altanera y los brazos cruzados.
-Ahora serás tú quien esté encerrado
Se adentró a la oficina y aseguró la puerta detrás suyo
-Haré mi trabajo y tu esperarás aquí
Dejo su laptop donde estaba antes y llevó a un Jimin rabioso al sillón
-Aquí estarás sentado callado , tranquilo y bonito okey?
-No , no quiero , tu no me puedes mandar
-No no , si puedo , porque eres mi omega y soy tu alfa
-Ush!
Arrugó su frente con enojo , estaba renegando en silencio y mirando a otro lado para evitarlo
Jeon sonrió y se sentó en su silla para comenzar con su trabajo.
Debía de revisar cámaras de seguridad del Puerto Barrioco , hace unos dias hubo un robo y se llevaron un 15% de su cocaina , no se sabe quienes fueron pero por lo que puede ver en el video se trata de seguridad y tres hombres con habilidades bastantes distinguidas.
Hace unos meses se hicieron famosos los trillizos Seong por hacer sus misiones con la misma habilidad de matar , con tijeras puestas es sus guantes atacan al enemigo para punzarlas en los ojos.
Trillizos Seong deben de estar trabajando para alguien pensó , buscó con quien tiene algún problema para robarse exactamente solo el 15% de su cocaina , ese seria un tema para investigar , aunque no le costó mucho por que los trillizos robaron una de sus camionetas y esta la estacionaron en un pueblo.
Por seguridad y estrategia todas sus camionetas tienen rastreador y.. cámaras. Se trataba de Rhodar un hombre que está iniciando en este mundo , alguien insignificante que no era nadie pero lo que si tenía era dinero , por ser hijo de un excongresista y una ex miss world , algo barato.
ESTÁS LEYENDO
Tengo Un Hijo?
FanfictionJimin no recuerda haber dado a luz un bebé. Sueña con el mismo sueño todas las noches , acude a un brujo y este le recomienda hablar con su omega , su omega le grita que tiene un bebé. Pero Jimin no recuerda estar en cinta y nisiquiera recuerda tene...