Después del susto que pasó jungkook el ambiente caliente se fue y quedo la paz.
Pero Jimin aún seguía enojado consigo mismo , el ya había tenido a su alfa dentro pero el placer y el dolor le hizo llegar a una éxtasis y no supo respirar , se olvidó como respirar y es ahí en donde comenzo su ataque.Su alfa estaba dormido abrazandolo pero Jimin solo queria sexo , queria que lo follen y queria que sea Jungkook , estaba inconforme y aún no podía dormir en paz , debia hacer algo ante esto.
Jimin se levantó con cuidado alejandose de jungkook , rodeó la cama hasta la parte baja de la cama y se metió entre las sábanas.
Todo era oscuro , hacía demasiada calor ahí , trepó hasta llegar al miembro de Jungkook , su miembro descansaba , definitivamente jungkook era Team carne , tomó la larga extensión entre sus pequeñas manos y comenzó a lamer como paleta , en unos minutos escuchó jadeos los cuales lo alentaron para meterse la extensión en la boca y ahí fue cuando escuchó un "oh jimin" sí , su alfa gemia su nombre , le excitó aquello sintiendo que el pene de su alfa se despertaba poniendose más duro y grande.Su entrada liberó más de su lubricante , tanto su omega y él estaban completamente calientes y comprometidos con su labor.
El alfa se removió entre las sábanas para luego descubrir al intruso que estaba entre sus piernas , al principio le pareció lindo ver la carita de jimin todo asustadizo por ser descubierto pero luego se fijó en la intensión de su omega entonces solo sonrió travieso.
-Bebé que haces?
-No es obvio? , me quedé con las ganas y no puedo dormir con esta frustración
-De acuerdo , jugaremos pero esta vez seré cuidadoso
Dijo para después quitar las sábanas y acorralar al pequeño , levantó sus brazos y devoró su delgado cuello mientras lo sujetaba desde los brazos y la cintura.
El más pequeño no podía hacer más que emitir gémidos y contraerse ante los toques de su mayor , el cuerpo grande lo cubría deliciosamente tapando su desnudez y deslizando descaradamente su miembro en su vientre manchando con presemen que escurría del glande.
Qué más que su alfa torturando su débil cuerpo con esa lengua que presionaba sus pezones , dejaba tantos chupetones de bajo de su clavícula derecha. Es ahí en donde minutos después el pasivo abre su piernas permitiendo el acercamiento del activo , su intimidades chocando y la respiración agitada.
Ambos uniéndose esa noche , haciendo el amor como se debe y esta vez sin un jimin con ataque de asma.
》● One month after●《
Después del reencuentro y el cambio drástico de vida que jimin a pasado el pudo adaptarse fácilmente a su nueva vida , con su hijo Taemin de cabellos negros ondulados y ojos amarillos , con la convivencia que a tenido con su hijo se dio cuenta que Taemin lleva la misma manchita en forma de mariposa bajo su clavícula derecha y que es un licantropo de linaje puro.
Nunca se sintió tan feliz de haber concebido a un ser tan hermoso y grandioso como lo es Taemin , parece ser hecho por los dioses.
Por otro lado Jungkook es un gran padre y excelente alfa , lo consciente en todo y siempre se deja domar por su alfa cuando y donde él quiera , claramente aquello se convirtió un fetiche.
Taehyung se había ido nuevamente a Seúl con su actual pareja "Yoongi" alguien de piel pálida y cariñoso.
Lo único que intrigaba a jimin era que aún no recordaba pequeños fragmentos de su historia pero aún así el estaba bien con su nueva vida y su familia.
Hoy Jeon le propuso ir de vacaciones a una isla junto a Taemin , como familia.
-Quien quiere gugar con papá? Ah? Quien? Bebé Taemin¡
Canturreando jimin llevaba a su bebé hasta su alfa quien los veía con una gran sonrisa .
-Mira lo gordito que se puso , parece que ah empezado a comer el doble de lo que comía antes
-si , también lo note , pero está bien porque los bebés engordan y se estiran rápido
-si. Amor
-hum?
-Quisieras ten-
Cayeron al piso , una alarma empezó a sonar junto con el llanto de Taemin y el avión estaba descontrolado.
-Jeon -había caído inconsciente por el fuerte golpe , jimin aún estaba en el suelo con Taemin en brazos-Jeon! Despierta!!- jimin puso a Taemin es su asiento de seguridad abrochado su cinturón para poder ir hasta su alfa
-amor -gateo hasta su alfa-amor estoy aquí , cariño despierta-sostuvo su rostro pero debido a que el piloto dijo que abrocharan sus cinturones es que jimin arrastró a su alfa a un asiento a lado de Taemin y le abrochó el cinturón luego se volvió a su asiento e hizo lo mismo cubriendo a Tae con una manta.
- Mi amor despierta- decía mientras le sostenía la mano logrando ver que reaccionaba
-Que.. que pasó?- se sostuvo la cabeza viendo borroso
-Parece que nos han volado un ala del avión
-Señor Jeon vamos a aterrizar en un bosque para asegurar la seguridad de su familia y usted
-Amor tengo miedo
-Tranquilo , todo va a estar bien , estoy avisando a Hoseok que estamos en peligro , sostente fuerte si?
Jimin asintió cuando la potencia del avión que iba bajando lo asustó por lo que ambos padres sostuvieron el asiento pequeño de Taemin , solo rezaba por qué su familia estuviera a salvo , la computadora hablaba los kilómetros que quedaba para tocar tierra y solo hasta que se escuchó el estruendo y un pitido en que lo hizo desmayar.
El pitido de alarma retumbar su cabeza y el olor a humo lo hicieron despertar , abrió sus ojos lentamente intentando recordar que había pasado , estaba siendo sostenido por el cinturón a unos 4 metros aprox de altura puesto sobre un árbol.
-T-tae?
Miro a todos lados hallando solo tierra y césped
-jungkook?
Intentó desabrochar su cinturón sin embargo debajo de él había escombros del avión y cualquiera podría tener filo
Siseaba de dolor en su brazo derecho cuando pudo escuchar el llanto de Taemin, sin pensarlo desabrochó su cinturón cayendo , efectivamente había un pedado de vidrio que corto su mano.
El grito se escuchó en todo el bosque a causa de haberse sacado el vidrio ,adolorido , llorando y angustiado por su familia camino dirigiéndose por donde escuchaba el llanto de Taemin hasta encontrarlo y por suerte su asiento seguía junto al de su padre.
-mis amores ya llegué - lloraba acercándose a acariciar el rostro de ambos-Jeon despierta- desabrochó el cinturón de ambos y trató de calmar a Taemin mientras intentaba despertar a jungkook
-amor despierta , debemos salir de aquí
-Hola jimin
Escuchó una voz femenina detrás de él
-ayuda , estam- Rose?
-llevenlos a los tres
Hombres uniformados los sostuvieron y arrastraron hasta no sabe donde
- puedo caminar! , estoy tratando de sostener a mi bebé!, sueltame! -gritó
ESTÁS LEYENDO
Tengo Un Hijo?
FanfictionJimin no recuerda haber dado a luz un bebé. Sueña con el mismo sueño todas las noches , acude a un brujo y este le recomienda hablar con su omega , su omega le grita que tiene un bebé. Pero Jimin no recuerda estar en cinta y nisiquiera recuerda tene...