.🏖️. ¡SIETE! ✧◝(⁰▿⁰)◜✧ .🏖️.

214 25 34
                                    

Bien está lo que bien termina.

.

🌅

.

El Sol ya estaba en todo su esplendor sobre la ciudad de Varadero, incluso las zonas más húmedas de las playas comenzaban a calentarse debido a su calor tropical. Eso, unido con la tenue brisa marina y el trinar de las aves, hacía que esa mañana de febrero fuese digna de cualquier día de verano.

Cosas de islas tropicales.

¿Qué es el invierno y por qué no lo conocen?

Chuuya sintió un cosquilleo en la punta de su nariz. La encogió involuntariamente, arrugándola como si fuese un conejo. La brisa cálida entraba por la ventana de cristal, removiendo las cortinas de seda. El gesto que hizo, solo provocó que el cosquilleo aumentara y soltó un fuerte estornudo.

─¡¡¡AHHHHHH!!! ─gritó Dazai al sentir que su nuca era cubierta con un líquido húmedo y pegajoso.

Dio un respingo en la suave cama, quedando sentado sobre sus piernas. Con repelús, se pasó los dedos por el cuello, quitando parte de lo que estaba allí pegado, que resultó ser la baba de Chuuya. Una vena se le marcó en la sien y se dirigió al pelirrojo, quien había ocupado su muslo vendado como nueva y más cómoda almohada:

─¡Oe! Te dije que te quedaras en tu esquina. ─lo empujó por la cara intentando despegarlo, pero esto solo hacía que el otro se agarrase con más fuerza.

─Dashai, tú shabesha que sho te ñamo. ─balbuceó Chuuya sin abrir los ojos, aún estaba medio dormido porque él jamás admitiría ese tipo de sentimientos por la momia tan abiertamente.

Se sintió mortificado al ver su sueño perturbado, manifestándolo en un tierno mohín con su labio inferior, pero aún no mostraba ni el más mínimo signo de querer soltar a Dazai.

─No me dejas otra opción. ─y dicho esto, la momia parlante se lanzó sobre el pequeño pero formado cuerpo del pelirrojo para hacerle cosquillas hasta que se despertase por la falta de aire.

Chuuya inmediatamente estalló a carcajadas, era muy sensible a las cosquillas.

─D-daza-sai… ajajajaja… p-pa… ¡para!... jajajaja… no… n-no puedo resp-pirar… ─Chuuya parecía ver su vida pasar con cada risa que soltaba, pero Dazai no tuvo compasión; siguió matándolo a cosquillas hasta que estuvo convencido de que Chuuya estaba completamente despierto.

De hecho, ni así paró.

─Bastardo… ¡detente! JAJAJAJAJA.

─No >:D

─¡PARA!

Más cosquillas.

Ambos se quedaron en silencio a la vez. Compartieron una mirada.

─Mi hice . ─dijo Chuuya mirando debajo de la sábana, aun con los ojos llenos de lágrimas y las mejillas sonrosadas.

Dazai comenzó a preparar su huida.

─Oh… ─dijo y se lanzó por el balcón.

◈ ☀️ ━━━━━ 🏖️•🏖️ ━━━━━ ☀️ ◈

Akutagawa sabía que estaba dormido y que ya era hora de despertar.

Sin embargo, el sueño lo arrastró debajo de nuevo; aunque más que eso, era un recuerdo de sus grabaciones iniciales. Fue un poco complicado para él grabar determinadas escenas donde él estaba cubierto de sangre, el otro actor o simplemente la escena. Y a pesar de saber que lo que se usa es simplemente un líquido rojo de forma que simulara la sangre.

Un día de PLAYA... o eso creo |•| Bungo Stray Dogs |•| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora