¡Perdiendo El Cielo!

95 6 0
                                    

Démoni esta en el último año de su carrera, tiene un carácter difícil, y pocas veces olvida.

   Planea una venganza por lealtad a Dan, su mejor amigo y ex pareja; contra Ángel y Ángela, la pareja de ensueño que toda historia tiene.

    El plan es sacar a relucir el pasado vergonzoso de Ángel y con suerte acabar con la pareja que parece inseparable, todo por arruinar el futuro de la persona más importante para ella.

    Iniciar con esta aventura la sumerge en un proceso de auto descubrimiento, de resistencia y resilesia al amor y de un gran sacrificio.

    Démoni, junto a Dan, enfrentará su pasado para aprender que, los lazos de sangre por muchas razones, se rompen.

    ¿Qué tan fácil sera vengarse?, ¿Démoni logrará cumplir las promesas que le hizo a su mejor amigo? Acaso ¿Qué crees que pese más, la lealtad a un amigo o tu propia felicidad?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bienvenidos a mi mundo. Esta historia es la primera, de muchas, de mi autoria. Espero de corazón que la disfruten, así como disfruté escribirla.

La idea original, es transmitir la capacidad de la mujer a la hora de mostrar su agradecimiento, ya que como los hombres, también somos capaces de mover el cielo por quien amamos.

Démoni es quien le dará voz a mi idea, y juntas, mostraremos de lo que somos capaces cuando nos lo proponemos.

De antemano agradezco que estén leyendo hasta aquí, esperando de corazón que nos leamos hasta el último capítulo.

Dale hacia arriba que ya comienza. :)

Perdiendo el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora