Capítulo 21

6 3 0
                                    

Llego a mi casa recordando lo importante, las caricias y caras de Ángel sobre mí.

Me encuentro a mi madre y a su esposo en la sala cuando intento ir a la cocina, los dos están sentados en su sillón individual.

-Esto si me asusta -me burlo, por la expresión seria que tienen, vuelvo a poner el escudo.

Se que algo grave está pasando, no es común verla tantas en un día.

-¿Quién era ese chico? -mi madre empieza a hablar sin dejar de analizar mis reacciones.

-Es mi novio -alzo el mentón.

-¿Por qué no te sientas? -señala el sillón que está en frente de ellos.

-¿En el banquillo de los acusados? - me burlo sin moverme. Rueda los ojos e inspira fuerte.

-¿Nos estas diciendo que no estas con Dan por estar con ese chico?

-Así es madre. Es mi elección y agradecería que te mantuvieras al margen tal y como quedamos.

-El acuerdo se rompió cuando saliste en el diario con tu escandalo -mi padrastro al fin se hace presente- ¿Recuerdas?

Lo miro arrugando la nariz inflando las narinas.

-Contéstale a tu padre -ordena mi madre.

-¡Él no es mi padre!, lo sabes, que tú te niegues a ver la realidad no significa que yo también lo hare -hablando entre dientes.

-Demoni, no tiene caso esperar a alguien a quien no le importas ya hablamos de eso.

-Yo no estoy esperando a nadie, este señor no es mi padre-lo señalo-, y no, no hemos hablado de nada, nunca me aclaraste nada, no quieras tapar el sol con un dedo y no tengo porque darle explicaciones -subo el tono.

-No empecemos con esto, Demoni por favor ya supéralo -rueda los ojos.

-No tengo nada que superar -giro sobre mis pies dándoles la espalda.

-No quiero que extiendas eso con ese chico, has lo que tengas que hacer con él y lo botas, sigue construyendo tu futuro como deberías, Dan es el único que te conviene. No quiero que hagas publica esa relación, no quiero que se quede manchado tu historial. Entrando a mi cuarto me dejo caer sobre la cama reviviendo los que pase con Ángel, solo eso.

Llego a la escuela un poco temprano, veo a todos entrar y que él tiempo pasa, me desespero, estoy por marcharme cuando lo veo llegar con Ángela en la motoneta que ahora entiendo es de ella.

Mi corazón se acelera, no puedo dejar de ver la escena sin que el estómago se me revuelva cuando la tiene colgada a la espalda como si no estorbara, ninguno me ve.

Ella baja primero, quitándose el casco rayado y despintado, Ángel se ve rígido y pensativo, lo espera a que se baje también. Lo rodea por la cintura poniéndose de puntitas para darle un beso en los labios.

Estudio el comportamiento de mí novio, no corresponde el abrazo y el beso a penas si roza los labios. No estoy segura de sí a ella no le importa o finge no notar su indiferencia para no provocar una pelea.

Me acerco carraspeando la garganta, Ángel se tensan en cuanto me ve y la separa dándole un empujón con la cara blanca, Ángela lo mira sorprendida.

-¿No le has dicho? -pongo mi cuerpo rígido.

Ángela nos mira con el ceño fruncido.

-Lo voy a hacer -le sale un hilo de voz.

-Lo que tengas que decirme, dímelo a solas. -lo toma de la mano para intentar llevárselo, doy un paso al frente para intimidarla, Ángela sin reparo me enfrenta dando uno también, apretando los dientes.

Perdiendo el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora