Volviendo a los sucesos anteriores nos encontraríamos al panoli junto ala demonia ya recuperados en dodne solía haber una fábrica de pociones o bueno donde había una fábrica de pociones en buenos estados siendo que por un combate que ambos tuvieron partes de la fábrica fue destruido
La pareja duo de un humano panoli junto a una demonia se encontrarían planificando algunas cosas mientras el panoli tendría el metal extraño que anulaba/repelía cual quier forma hecha por mana. Ambos saldrían de la fábrica con cuidado para ocultarse entre los rincones del castillo con cuidado para que no los observaran si hubiese un invasor merodeando el lugar. Ambos estarían juntos pensando
Knight:(ahora sin las armaduras... será difícil pasar... pero debemos de conseguir unas nuevas...)
Lavi:.... -comenzando a pensar en que hacer pero ella comenzaría escuchar unos pasos y sin dudarlo ella comenzaba a sacudir el hombro del caballero, al llamar su atención ella susurraría en su oído-se acercan invasores... usa tu destello y ciégalos ...
Knight:-bajando su voz para susurrar- jay voy..
El caballero invocaría su arma libera y salir de su escondite, al salir el miraría unos 3 invasores y este usaría su destello para cegarlos. Despeus del destello el caballero sin perder tiempo a gran velocidad les rebanaría las cabezas a los invasores y tomaría sus torso para jalarlos y llevarlos ala fábrica de pociones que se encontraba en ruinas por la pelea contra Jermad, lavi para no mostrar más pruebas esta tomaría las cabezas. Se iría con su amigo el panoli. Para no dejar algún rastro pero la sangre abría sido un problema para ellos siendo que mostrarían evidencia que algo pasó allí. Después de volver ala fábrica ambos quitarían las armaduras a los cuerpos de los invasores y se pondrían la nueva armadura para salir del lugar de la fábrica de pociones.
Knight:bien... ahora estamos listos para salir y pasar de los enemigos...
Lavi:si... aunque caballero... espero que tengamos buena idea en salir sin que nos interroguen..
Knight:solo esperemos.. aunque podríamos simplemente mentir que nos asignaron a tal pelotón o exploración de investigación..
Lavi:¡eso me parece muy bien! La verdad caballero enserio eres alguien que piensa las cosas -impresionada en como pensaba su amigo- aunque tendré que aguantarme las ganas en pelear... ya que me esperaba una misión muy peligrosa y mucha adrenalina... pero como se tengo que guardarme las ganas de hacerlo.
Knight:oye... tranquila.. qué tal.. si... después de esto tenemos un, ¿ enfrentamiento mano a mano..?
Lavi:me parece bien teníamos tiempos sin tener un enfrentamiento y luchar. Bueno no perdamos tiempo mejor vayamos antes que sea de tarde
Knight:si -diciéndolo afirmando con su cabeza aunque esté llegaría a sentir una sensación extraña como que no todo va salir bien de esto-
Ambos juntos saldrían despreocupados mirando por el lugar y los lados. Al ver que no abría nadie comenzarían a caminar por las instalaciones del castillo de heavenhold mirando cosas. Aunque no sería de tanta importancia hasta que los dos se detendrían por unos segundos al escuchar unos ruidos algo fuertes haciendo vibrar poco el suelo del lugar. Ambos sin dudarlo acelerarían el paso para irse del lugar lo más rápido que podría aunque tendrían la sensación de intriga y nervios ante lo que ocurrió poco sabiendo que esto puede ser algo desconocido que tendrían los invasores.
ESTÁS LEYENDO
Te lo e prometido Guardian tales
FanfictionTe lo e prometido... me e prometo que nunca volveré a fallar a nadien... incluso aunque esté herido, te prometí salvarlos a todos