Titulado
Contra la maga oscura
La desesperanza
El finMientras el grupo de la resistencia avanzaba future princess estaría cuestionando sobre los resultados de si tenían la oportunidad de acabar con esto de una vez por toda, pero aisha se acercaría alado de ella.
Future princess:aisha...
Aisha:princesa, se de lo que piensas tu mirada ya me a dando el mensaje, de lo que sientes en el fondo.
Future Princess:aisha, este puede ser nuestro último combate y es para ayudar al caballero... mientras hemos avanzado por el tiempo, hemos crecido... y somos lo suficientemente fuertes de sostenernos sin ayuda de algún caballero de otro universo. lo sé, por que se que mi caballera confía en mi y pueda cuidar de otros, mientras ya hemos recibido ayuda de él, será mejor devolverle todo el favor ayudándolo y acabar con esa desgraciada.
Aisha:bien... pero princesa antes de atacar tendríamos que dar una buena estrategia de combate, siendo que podemos emboscarla de sorpresa... siendo nosotros el cebo conformados por mi,tú y el caballero, mientras los que darán el ataque sorpresa de emboscarla tendría que ser Hekate,Aoba, Sohee,Marianne y Karina. Después de eso Akayuki, se moverá para atacar los puntos débiles que puedan ser captados, estando en vulnerabilidad nosotros estaremos a cargo de ejecutarla.
Future princess:¿qué pasa si el plan falla?
Aisha:tendríamos que recurrir que Craig ,lavi,tú y coco nos puedan dar tiempo, mientras esperemos que el caballero pueda hacer su ataque más poderoso...
Future princess:¿su ataque más poderoso ?
Aisha: hay que reconocer que el caballero mientras más crecer aprende, como todos nosotros... pues... de alguna manera descubrió que él podría asimilarse a una Estrella en persona, crear plasma, crear energía térmica... luz... y más cosas él podría llegar a igualar un sol.. pero hay una consecuencia... y es que posiblemente explote o su cuerpo no pueda aguantar, pero a él no le importar ese riesgo solo le importa acabar con ella... pero estará muy precavido si comete un error.. el no quieres morir siendo que quiere volver a su hogar.
Future princess:. . . -asiento con la cabeza de haber captado todo- entiendo... espero que tanto mejoras que hemos recibido en nuestros equipos de Sohee nos puedan servir de mucho..: ya que esa maniática no va ser fácil en acabarla... -dar su mirada en frente - Belibeth... nosotros la resistencia acabaremos con ella y enviar al caballero a su línea de tiempo.
Dando un flashback de los sucesos que habían ocurrido antes, estando Sohee, favi y el caballero juntos. El panoli estaba acostado mientras estaba vendado .
Favi:el caballero se a completado... pero.. me pregunto si cuerpo se adapto del todo de esos órganos... me tardo semanas en operación para que se lograra.
Sohee:umm... incluso con anestesia no serviría para soportar un sufrimiento... dio tanta pena saber que este tenga que luchar para aguantar todo el dolor.
Knight:yo estoy bien.., aunque me parezca algo complicado... podré adaptarme mucho.. -levantándose algo- agh... Sohee... ocupare muchas mejoras..
ESTÁS LEYENDO
Te lo e prometido Guardian tales
FanfictionTe lo e prometido... me e prometo que nunca volveré a fallar a nadien... incluso aunque esté herido, te prometí salvarlos a todos