38

225 19 26
                                    

Titulado
Una mañana de victoria.

Todo sería presenciado por la caballera  la cual miraría el portal para volver a su mundo pero ella daría unos pasos adelante acercándose al portal, pero se detendría unos momentos y dar la media vuelta para observar a sus compañeros.

Caballera:muchas gracias... a todos.. y sobre todo al caballero.  -dando una leve sonrisa- muchas gracias por hacer que use más mis habilidades... mientras... princesa... recuerda, yo siempre estaré orgullosa de ti...

Future princess:caballera... -acercandose para arrojarse a ella abrazándola- antes que te vayas... podríamos.. tan solo tener este abrazo....

Caballera:por su puesto... mi linda niña.. -aceptando el abrazo correspondiendo-

Sohee:¡CABALLERA! CUANDO VUELVAS DALE TUS ZAPATOS A MI YO DEL PASADO. -gritando estando lo más atras de otras personas -

Aoba:¿todo termino? ¿Ahora puedo dormir en Paz....?

Karina:si te duermes yo absorberé toda la sangre de tu cuerpo...

Knight:. . . -dando una sonrisa pequeña pero sería cambiada a una expresión seria - (Beth a muerto... pero... donde se metió esa desgraciada... Belibeth...)

Marvin:caballera, si vez a mi yo del pasado dile que entrene mucho para el futuro.

Mei:¡lo mismo digo y que visiten más a menudo a Fei!

Caballera:entendido... -escuchando s los demás campeones-

Future princess:será mejor que... me suelte... no.. quiero quitarte más tiempo... vuelve al pasado.. y salva a todos.-tratando de mantenerse firme pero para ella era difícil dejando salir unas lágrimas, haciendo que se separe- perdon...

Caballera:no te disculpes.. entiendo todo... princesa... se fuerte para el futuro.. y salvare a todos... por favor... cuídate, caballero por favor cuida a la princesa.

Knight:lo haré... sin dudarlo incluso dar mi vida por ella y por los demás.

Caballera:entendido... sayonara...

La caballera sabiendo que se tenía que despedir daría la media vuelta para dirigirse al portal, comenzando a levitar por los aires mientras se miraba como si figura se dirigía hacia el portal mientras los demás observan como la mujer, la caballera conocida como la sa de los guardianes una figura... heroica... había dejado este mundo. Mientras la caballera era enviada a su línea original del tiempo, pero antes de ser enviada su casco caería dejándolo como un recuerdo. La pricness al ver el casco se acercaría para abrazarlo y como unas lágrimas serían derramadas de ella siendo que le había llegado otra vez ese recuerdo el recuerdo cuando perdió a su amiga, su heroina.

Future Princess:caballera.... Por siempre te extrañare.. -soltando algún lágrimas

Knight:princesa... -acercandose para consolarla abrazándola -

Te lo e prometido Guardian talesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora