34

236 23 24
                                    

Titulado
La llegada de un juicio

Todo comenzaba desde el castillo de heaven hold el cual estaba conquistado por los invasores, coco se encontraba en una oficina escribiendo toda la información de los invasores, aunque lo que se hacía más de notar de coco es que se encontraba totalmente herida. Al parecer al traicion no se le fue tan bien pero la pregunta era. ¿Por que sigue viva?

Mareamiento de coco
Desde que quise traicionar a los invasores, solo se que fue un error muy estupido... pero algo peculiar y muy sospechoso, la última vez que se supo de dark princess es que sufrió una explosión interna en su cuerpo por querer traicionar a los invasores... esa tipa ya conocida por el sobre nombre de Belibeth.. fue la causante de eso... aunque yo trate de matarla incluso si me revelé atacando a los invasores congelándolos. Pero... ella...

Flashback

Se encontraba a la inuit teniendo todo el camino congelado de un hielo carmesi, dirigiéndose a los laboratorios sabiendo que allí podría encontrarse cara a cara contra esa identidad. Mientras la inuit caminaba parecía que la situación se estaba poniéndose tensa es como si su alrededor fuese alterado por una oscuridad incomensurable, para verse que de un abrir y cerrar de ojos coco estaba en los laboratorios

Coco:¡!(desde cuando estuve aquí... qué pasó) -pensaba desconcertadamente -

Belibeth:acaso me buscabas... rata segunda..

Coco:¡! -observaría a instantes a la mujer- Belibeth... vengo a exterminarte... se que pongo peligro al príncipe y a mako.. pero.. se que ustedes al terminar con todo esto nos mataran a nosotros.

Belibeth:ja... jaja... jajaja.. JIJAJAJAJAJA. Uff... bueno... verás linda coco... esto no es personal... y ya sabrás... tu solo ayudaste poquito... pero nunca serías aceptada.. pero...

Coco:-observaba que Belibeth desapareció a su vista-  ¿¡eh!? A donde fuiste, ¡Belibeth muéstrate ahora mago oscuro! -sentiría como una mano se pondría a su hombro y oír una voz cerca de su oído-

Belibeth:awww, me buscabas inuit...

Coco:¡YA DEJA DE JUGAR!

Coco tras decir eso, crearía un campo de hielo filoso a su alrededor destruyendo la oficina dejándola desordenada, pero tras hacer eso quedaría impactada, siendo que el hielo que hizo estaba ahora en el techo, pero viendo el que ella pensaba que era techo miraba las losetas y pudo deducir que era el mismo suelo, si el suelo está arriba, eso significaba que andaba parada en el techo.

Belibeth:qué pasa coco, acaso tienes los pies sobre la cabeza...?

Belibeth estaba en el suelo con los brazos cruzados, mientras observaba como la inuit estaba parada en el techo.

Belibeth:ay coco... te mataría si quisiera pero... -acercándose bastante - puedo ver tu cruel destino si luchas.. pero hay varios caminos... pero... quiero divertirme más... y fui muy injusta con la resistencia.. entonces.. querida~ -acercandose a su oído - tú serás su mensajera... pero tendré que cobrarte por tu traición..

Te lo e prometido Guardian talesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora