Titulada
Hojas del destino tituladas.
FinalNueva esperanza.
Tras el caballero de haber sido derrotado por el mago oscuro, abría ya soltado sus últimas palabras siendo "princesa... perdóname...."
Esas eran las ultimas palabras mientras su visión comenzaba a ser muy nublada incluso teniendo ahora la vista nula, para ver una gran oscuridad mientras sus oídos ya no captaban nada.El caballero de Kanterbury a sido asesinado, pero este incluso después de muerto sentiría como alguien lo tomaría sujetándolo del brazo, unas pequeñas manos débiles de un niño lo tomaban, para percatarse de una voz escuchando una linda voz, esas palabras de la persona que el más quería, el la volvería a oír por mucho tiempo, siendo la voz de su pequeña niña, su princesa uno de sus motivos de su existencia misma, por ella vivió,por ella lucho y por ella murió.
Princesa:¡oi! Caballero, no te sientas mal, ya has hecho lo suficiente. -tomando al caballero jalando de su brazo -
El caballero solo abriría los ojos para estar perplejo por lo que andaba presenciando con sus propios ojos, su niña estaba devuelta, junto a un paisaje de nubes amarillas junto un cielo azul pero lo que destacaba más para este panoli, era la niña que el tanto quería añoraba en verla nuevamente.
Princesa:todos nosotros vimos lo que has estado haciendo por nosotros, aunque no nos hayas salvado... ¡sabemos que eres especial !
Knight:princesa... yo... lo lamento.. yo quería salvarlos a todos... perdóname... -estando melancólico este solo con su otra mano se trataría de tapar su rostro, sus lágrimas decían en el- no soy más que una basura... no pude hacer nada incluso por los demás...
Princesa:has hecho lo suficiente.... Caballero... volvamos a heavenhold.. los demás nos están esperan, enserio todos quieren volverte a verte en persona.-comenzando tirar del brazo del caballero-
Knight:¿los demás...? Acaso todos están aquí...
Princesa:¡si! Al morir... todos vamos aquí, para tener un descanso eterno... -soltando el brazo del caballero para alejarse a unos pasos - ¡a que no me pillas Caballero!
La pequeña niña se estaría distanciando del caballero, mientras ella corría de una manera juguetona, el hombre no se quedaría en brazos cruzados que la comenzaría a seguirla, durante la trayectoria se podría verse reflejados muchos recuerdos incluso la niñez del caballero, viendo en como fue un experimento. Tanto recuerdos traumáticos y también recuerdos hermosos sabiendo que él y la princesa ya se conocían desde una temprana edad.
Knight:(al parecer siempre la quise incluso desde que era un niño... ) -su mirada se concentraría en una donde le borraban los recuerdos siendo que después de eso ya no hay más - (incluso si me borraran los recuerdos yo siempre la iba a querer nunca.... La olvidaría...)
Mientras el caballero corría se detendría en seco al ver que estaban en la entrada de heaven hold mientras la princesa se detendría para voltearlo a verlo con esa dulce sonrisa tierna en su mirada. Mientras una multitud de personas se acercaban estando detrás de la princesa, siendo los que habían muerto, el caballero quedaría congelado por unos momentos mientras miraba a sus conocidos, este no podría aguantar más al verlo de nuevo que solo quebró el llanto nuevamente sabiendo que ellos no estarían así si no hubiera fracasado y más cuando les llegó a extrañar durante estos tiempos. Pero los demás se acercarían a para animarlo.
ESTÁS LEYENDO
Te lo e prometido Guardian tales
FanfictionTe lo e prometido... me e prometo que nunca volveré a fallar a nadien... incluso aunque esté herido, te prometí salvarlos a todos