Nos encontraríamos en un lugar oscuro pudiéndose ver a 2 siluetas luchando a mano libre, cada quien dando su ataque y bloqueando el ataque del uno y del otro. Mientras esos dos que luchaban solo resultaba ser lavi junto al panoli.
Lavi estaría moviéndose incluso esquivando ataques del panoli para que esta atrapase el ante brazo del panoli, el caballero al notar eso trataría de librarse pero sería sorprendido por un golpe debajo de su mandíbula pero le no se quedaría atrás que contraatacaría con un golpe directamente al estómago de lavi usando su otro puño.
Knight:(claramente estoy en desventaja... si este combate no debo usar una arma.. solo dependeré de mis habilidades físicas) -librándose del agarre de la demonia para que este retrocediera-
Lavi:pff... agh.. jajaja.. -retrocediendo igual para ver a su amigo con una sonrisa confiada- esto... me gusta.. caballero.. por que no usas tus técnicas..
Knight:¿con que eso? Hmm... bueno.. entonces.. por que no mezclo ambos estilos de lucha.. -diciéndolo mientras este se posicionaría en posición de pelea- (kung fu junto a box..)
Lavi:¡veamos quien ganará!
Ambos se observarían para correr directamente del uno al otro. Lavi lanzaría un jab, pero sería desviado por el caballero que este atacaría con un golpe cross para dar un golpe tigre directamente al abdomen de la demonia, lavi al recibirlos se le saldría el aire pero se recuperaría rápido ells aprovecharía la distancia corta para aplicarle una patada fronta al abdomen del caballero y abalanzarse hacia él y darle un combo de de golpes Jabs y un gancho directamente debajo de su mandíbula sacando al panoli a volar a unos metros de arriba.
Knight:(¡maldicion! Creo que ya me atrapo...) -pensándolo para cuando este iba a caer recibiría un golpe directo al estómago sacándole aire- ¡agh!
Lavi:ja, gane... -sonriendo algo - siempre serás bastante débil.. tu sin tus herramientas no ganas.
Sin dudarlo, nuestro caballero se libra de lavi, para luego sorprenderla de un golpe directo al abdomen tratando de dañar el hígado de lavi, pero lavi no sería tan afectada del golpe, que ella misma golpearía un cabezazo al caballero. Nuestro panoli recibiría el golpe para que él concentrara sus puños a uno de hielo y otro de fuego. Para golpear a lavi con ataques de puños sable golpeándole partes débiles de la demonia. Lavi al recibir los primeros ataques en sus puntos débiles retrocedería pero ella usaría sus hechizos endureciendo su cuerpo para no ser tan afectada.
Mientras tanto ellos luchaban en su entrenamiento pasarían las horas viéndose a un panoli con marcas de golpes junto a una demonia igual golpeada. Pero ambos parecían no retroceder no se sabía cuánto tiempo ocurrió pero se sabía que ocurrieron varias horas y ambos algun se encontraban estables para seguir luchando, del uno al otro se mirarían con alta seriedad.Lavi:esta pelea.. parece interminable... pero... durante el combate... yo..
Knight:-respirando algo profundo sudando algo del calor- tú que...
Lavi:¡yo no pensaré en perder y rendirme, mostraré que soy más fuerte que tú! -apretando sus puños mientras ella soltaba una aura de calor- quiero seguir peleando... -suspirando mientras soltaba un vapor -
ESTÁS LEYENDO
Te lo e prometido Guardian tales
FanfikceTe lo e prometido... me e prometo que nunca volveré a fallar a nadien... incluso aunque esté herido, te prometí salvarlos a todos