Titulado
The Reidāhantā
//perdonen se produjo un error de las imágenesMientras la lluvia caía, entre el lugar caminaba un hombre, el cual se encontraba sangrando algo pero parecía no importarle, teniendo una herida en su torso exactamente donde se encontraba uno de sus pulmones, pero unas descargas eléctricas comenzarían a cerrar su herida. Algunos invasores llegarían para revisar el lugar notando el caballero, ellos confiados parecían no tomarse enserio ese problema, problema que ellos consideraban erróneamente un objetivo simple.
Invasor:¡vaya! Con que ese humano fue el que gritó... parece que-
De la nada se escucharía que un arpón se encajaria en algo, siendo que los invasores quedaron impactados al ver que un arpón se encajó en el cuello del invasor que hace unos momentos habló. Ese invado andaba sangrando pero al recibir una descarga eléctrica su cuerpo comenzaba a moverse involuntariamente que comenzaba atacar a sus otros invasores, sus señales cerebrales andaban fallando haciendo creer que anda dando órdenes por su pequeña descarga eléctrica. Un invasor guerrero tomaría la cuerda del arpon, algun así electrocutándose algo lo rompería liberando a su compañero.
Invasor gu:ese maldito...
Knight:. . . -sin decir alguna palabra mientras en él algún sentia bastante rabia y rencor-
Invasor gu:¡a ver ven con todo lo que tengas!
Del caballero salía un pequeño gruñido, que su libera comenzaba a soltar bastante chispas que daría un resplandor de luz, los invasores Gracias a su armadura y casco no serían afectados por la luz, pero se percatarían que su libera se abría convertido en un tipo de puñal de
garras. El panoli se le activaría la velocidad máxima de sus zapatos junto a la velocidad que dark princess tenía antes. Los invasores no pudieron reaccionar siendo que la distancia que se encontraban ellos eran de 45 metros y al panoli le había tardado 0.0012 milisegundos
El invasor guerrero no abría sobrevivido al impacto siendo que fue destrozadoInvasor 2:¿¡pero que mierda !?
Invasor gu2:¡invor! -diciendo el nombre de su compañero -
Uno de los invasores sacaría su espada para cortar al caballero el caballero sin pensarlo trataría de atacarlo recibiendo el corte pero por suerte fue un corte no profundo en su brazo, pero la espada al tener contacto con su cuerpo soltaría una enorme descarga eléctrica al invasor que atacó.
Invasor 2:¡AHHHH!!!
Invasor Gu2:-observando eso para golpear un fuerte golpe al caballero -
Knight:agh.... Grr.... ¡JHAAAAAHHHHHHAHHHH!!
Invasor G3:¡vamos no perdamos el tiempo, mejor vayamos todos juntos!
El panoli correría directamente hacia los invasores, el guerrero 2 se pondría enfrente para proteger a los demás, pero un invasor hechicero usaría un hechizo aumenta los reflejos de todos a la velocidad que se movía ahora el caballero , el guerrero 2 detendría al panoli con sus dos manos aunque por las garras del panoli sus manos serían atravesadas.
ESTÁS LEYENDO
Te lo e prometido Guardian tales
FanfictionTe lo e prometido... me e prometo que nunca volveré a fallar a nadien... incluso aunque esté herido, te prometí salvarlos a todos