Mientras tanto en los acontecimientos del capítulo anterior, se podría encontrarse a un caballero dentro de una reunión sobre con los demás campeones y sobre lo que él a visto junto a lavi, pero claro. Sin mencionar que ellos tuvieron que ir ala fábrica de pociones a robar y usando de excusa de que fueron a destruir un campemonto invasor y tuvieron problemas, pero en realidad fueron al territorio enemigo.
Los presentes eran los campeones
Dato esto ocurre horas después de los sucesos del anterior capFuture princess:¿¡como que una criatura bastante enorme!?
Knight:los invasores avanzan cada vez más rapido... princesa.. debemos fortalecernos lo más rápido que podamos.. ellos lo hacen.. y si algún día nos atacan estaremos acabados.. -este lo diría pensativo mientras se imaginaria algún escenario donde todo esté destruido-
Aisha:debemos pensar las cosas... lo que dice nuestro amigo, es sobre una criatura enorme supuestamente bastante enorme.
Sohee:caballero... que tan enorme era..
Knight:esa criatura era más grande incluso.. podría decir que era más de 5 veces mas grande que marvin... incluso.. cuando lo golpee usando la velocidad mis botas... no pude lograr dañarlo.. parecía no afectarle incluso apenas lo pude detenerlo con mi electricidad usando mas de un aro eléctrico.
Sohee:¿¡espera!? Entonces la criatura es tan enorme que tú electricidad y su voltaje no son lo suficiente para el..
Marvin:esto va muy mal..
Knight:por eso les hablo y les informo sobre la criatura... esa cosa puede tener rasgos de un súper invasor pero.. esa cosa es más grande que un súper invasor.. -volteando s ver a Marianne- por eso.. Marianne usted tiene el teatan de hierro que es usado en ocasiones de grandes magnitud de peligro.. por eso requiero que tú teatan de hierro sea mejorado.
Marianne:-mirando al caballero- hasta que piensas bien.. pero para hacerlo será muy complicado necesitaré más metal de lo que piensas..
Knight:hmm... aprovechar sobre las minerías que han dejado los invasores y fundir sus metales le podría servir.. reconociendo que algunos de sus metales llevan titanio gracias ala herrera
Marianne:entonces.. podemos crear al teatan de titanio.. pero necesitaremos pero grandes cantidades.
Knight:oh, otra cosa de los invasores que tengo que mencionarles.. -este usaría su magia abriendo un pequeño portal y sacaría las balas junto a armas de los invasores francotiradores que el a matado junto a lavi- estás.. armas son muy letales... al parecer los invasores aumentan también su armería.. por eso. Sohee y Marianne ustedes son las mentes que entienden de estas cosas.
Future princess:enserio esto va muy mal.. muy mal... ojalá que la caballera llegase.. -suspirando algo agachando la mirada- solo nos queda aguantar y resistir.
Aisha:mientras Kanterbury y el imperio rah siga uniendo sus fuerzas para acabar con un enemigo en común. Estaremos bien..por algo tendré que asignar a los mejores armeros y aumentar la fuerza del imperio rah.
ESTÁS LEYENDO
Te lo e prometido Guardian tales
FanfictionTe lo e prometido... me e prometo que nunca volveré a fallar a nadien... incluso aunque esté herido, te prometí salvarlos a todos