08

2.1K 271 52
                                    

11 de febrero, 2023

THRONE


✎ ❝Cada herida h cada cicatriz construirán mi trono❞ᝰ

Por ser mi cumpleaños el lunes les traigo nuevo fic con Aemond y Oc :) por si les interesa, la protagonista es hija de Daemon con un poco de la personalidad de Holy de mi fic "Pacto de sangre" y como saben que me encula poner a Aemond de bastardito pues ahí también lo será juas juas juas. Querían ver a Daemon buen padre de Aemond pues ahí lo tendrán.
Se llama Chaotic dragons y claro que habrá mucho Smut  <3

Como me encula el olor a incesto Targaryen 😮‍💨🤌🏻
____________________________

Cuando a Vhagar sintió por su conexión con Aemond, que este la necesitaba, no dudo en ir a la fortaleza roja y colarse por los pasadizos hasta la habitación donde Aemond estaba pasándola terrible. Ella también estaba de mal humor debido al malestar, parecía una bomba a punto de estallar si alguien le dirigía la palabra.

A su edad ella tiene muchos conocimientos desde el tiempo de la conquista, nunca ha sido ajena a la magia de sangre y tampoco a la draconiana como cualquier otro dragón, se acerca a Aemond y trata de ayudarlo para que su dolor disminuya y las fiebres bajen, ella sabe que eso no será una cura porque es su ciclo biológico, pero al menos puede aplacar parte de los malestares.

A Vhagar no le gustaba ver a Aemond retorcerse del dolor y menos delirar por su celo, da gracias que a Visenya nunca la vio de esa manera porque Visenya si tenía un alfa que la complacía.

Puede que Vhagar a veces pierda la memoria, puede que su visión está más deteriorada que la de los otros dragones y puede que incluso sea más lenta que ellos en vuelo gracias a su edad y su peso. Pero Vhagar recuerda perfectamente a todos y cada uno de sus jinetes y a todos los amo por igual, es este pequeño niño que recuerda vívidamente cuando se atrevió a reclamarla como su dragón.

Aemond era especial, no tanto por lo que ha ganado sino por lo que nunca ha tenido. Vhagar al igual que él, son dos seres solitarios, aislados del resto. Ella por ser demasiado grande para ser confinada en una fosa junto a los otros dragones y Aemond por ser el excluido, Aemond desconoce lo que es una verdadera familia. Sus lazos se limitan a cuidar y proteger a sus hermanos, no existe la confianza entre ellos para contarse sus cosas, es por eso que Aemond no sabía que Aegon estaba en cinta y cuando Aemond se embarazo de Lucerys, Aegon tampoco lo supo, menos cuando decidió ir a Harrenhal y volver con dos cachorros.

Ellos no tienen lo que los hijos de Rhaenyra si. Una verdadera familia.

Su propio padre no se preocupa por ellos, parece no reconocer más familia que su primera hija. Vhagar lo ha presenciado, recuerda fugazmente cuando Aemond en su niñez se quejaba con ella de aquellos malos ratos, de aquel día en el que su propio padre prefirió saber quien le había dicho que los hijos de Rhaenyra eran bastardos, que preguntar cómo fue el asunto, recuerda cuando lloro recostado cerca de su hocico mientras le decía que ya nadie iba a quererlo por su cicatriz. Vhagar siente odio, siente rencor, deseos de asesinar a quienes lo han hecho sufrir, lo mismo que siente Aemond.

Pronto el malestar comienza a desaparecer en el príncipe, ya puede dormir con un poco de tranquilidad sin darse cuenta quien está cuidando de él. Vhagar se acomoda a su lado, de modo en que puede acariciar el cabello de Aemond al mismo tiempo en que piensa en una forma de llevárselo lejos de todo este desastre a él y a sus hijos, para que Aemond finalmente pueda ser feliz.

Weird || Lucemond/Jacaegon/Joffron [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora