Isabella
——Bella.—Alarga las tres ultimas letras de mi nombre con acento italiano.—¿Eres italiana Bella?...
—-Si, en parte.—Salimos del lugar en su auto conducido por sus guaruras, adentrándonos al centro de Dubai, y doy mi dirección para que me dejen ahí.
——Por que esos hombres querían matarte bella.—Pregunta y ahora no puedo detallar el color ámbar en sus ojos por la oscuridad del auto.
—-No lo se, creo que no estuve en el lugar y momento correcto.
—-Ven, deja que cure tu herida...
Intenta tocarme desde el otro extremo del asiento pero lo detengo con una voz fría y tangente...
—-No! Estoy bien solo fue un rasguño...—Noto que el chofer estacionó el auto en el hotel en donde me estoy quedando..—Gracias por traerme.
—-Espera.—Saca una tarjeta de su chaqueta y me la ofrece.—si necesitas algo solo...
—-Gracias.—Tomo la tarjeta y salgo lo más rápido posible del auto.
Miguel Hochadel... quien eres y por qué siento que acabo de meterme en la boca del lobo.
Pasó el Loving del hotel adentrándome al ascensor para llegar a mi piso.
Una ves en mi habitación no lo pienso dos veces para empacar mis cosas para irme lo más pronto posible no puedo arriesgarme a otro espectáculo de mafiosos.
Más aún sabiendo quien es mi familia y que ellos no saben en realidad donde estoy.
Empaco mis cosas pero en dolor en mi brazo es latente y la sangre no se detiene, caigo sentada al piso un tanto mareada.
No puedo salir ahora, estoy mal herida, mareada y siento mi cuerpo pesado.
Voy al baño y tomo el botiquín de primeros auxilios, limpio la herida y por suerte solo fue un roce el cual lo saturo rápidamente.
Tomo una bebida enérgica y me cambio de ropa, me coloco unos jeans y una camiseta tres tallas más de lo que soy.
Miro por el balcón de mi habitación la noche está apunto de despejar para dar paso al amanecer.
Busco entre mis cosas mi IPad contactándome con él sistema de inteligencia.
—-Hola Sam!
—-Hola Isabella, como puedo ayudarte?
—-Necesito que me des toda la información acerca de
Miguel Hochadel...——Con gusto aguarda un segundo.—-En menos de un segundo la pantalla se ilumina con la información de Sam( la voz inteligente del sistema).—-Miguel Hochadel es un empresario multimillonario dueño de varios negocios entre ellos una aerolínea en Dubai, es uno de los empresarios más jóvenes del mundo, apenas tiene 30 años y es dueño de una franquicia hotelera, viene de familias alemanas y turcas, De su vida privada no se sabe mucho más que viene de familia muy importante en palacios turcos. Aquí te dejo una de las pocas fotos que se tienen del impecable empresario.
Observo la foto, esta vestido de traje muy elegante, en la inauguración de su aerolínea, luce muy sexi y elegante, pero está foto lo hace justicia a la belleza misteriosa de este hombre.
Apenas se puede detallar el intenso color ámbar en sus ojos, su pelo es castaño oscuro y su piel tersa y pálida.
—-Sam, puedes pasarme el último informe de la capitana Hera Sherwood, por favor.
—-Si claro, a continuación mostraré un escáner, para confirmar tu identidad.—-la pantalla se torna azul y pongo mi mano en esta e inmediatamente confirma mi identidad, al igual que el escáner de mi rostro.
—-Isabella Sherwood bienvenida al centro de investigación militar FBI.—Me muestran lo que busco.—La ultima misión de la capitana Sherwood fue en Arabia, la cual se culminó con éxitos...
Miro la información detalladamente, buscando algo que aún ni siquiera yo logro entender de que se trata...
Hasta dar con ella..
—-Afrodita, es el nombre encubierto de La capitana Sherwood en su última misión como sumisa en los Palacios de Arabia...
La información hace que cierre el sistema, mantengo mi respiración y procedo a tomar otra bebida energética para relajarme...
—-Quiere decir que el árabe loco me confundió con mi hermana en el casino... esta es la peor parte de compartir mi rostro con otra persona y lo peor es que esa persona sea capitana del FBI —(pienso en vos alta)
Tengo que partir a otro continente, ciudad no sé... a lo mejor me tengo ir a Toscana y pasar mis vacaciones allí tal y como Hera cree que estoy.
El amanecer se hace visible y yo tomo mis cosas y salgo del cuarto de hotel, aquí soy Bella Mendoza, para aquel que quiera investigarme o saber de mi solo soy una italiana turista y enfermera en un acilo para ancianos de bajos recursos y heredera de una pequeña fortuna.
Salgo del lugar confirmando mi partida del hotel, a las afueras noto el McLaren que rente Y procedo a abordarlo.
El motor cruje en su máxima velocidad, lo único que quiero es salir de aquí, antes de salir del hotel compre un pasaje de avión para Francia de ahí iré a Italia.
Salgo de la civilización dejando los hoteles atrás, pero de repente noto a los dos autos detrás de mi.
La velocidad de mi auto es máxima por lo que no será muy fácil llegar hasta mi...
Noto las dos camionetas enfrente mío y ahora estoy rodeada, es cuando aumento la máxima potencia del auto y al llegar hasta las dos camionetas de frente suelto el acelerador casi volando por encima de las dos camionetas, las cuales deben abrirme paso forzadamente antes de un choque.
No sé quién demonios me sigue o por qué pero es insistente, sigo a máxima velocidad pero de repente siento como aún auto viene en directo contraría Justo a la derecha, siento como mi auto sale volando... mis sentido se distorsionan, siento un golpe muy fuerte en mis costillas y tórax, la respiración se detiene...
Siento la sangre correr por mi frente cuando pierdo por completo mis sentidos... a lo lejos solo escucho disparos.
ESTÁS LEYENDO
Tentación {+21]
ActionLibro 1 terminado ☑️ ✨Trilogía Almas oscuras✨ ✨Las almas nacidas en guerra no pueden pretender vivir en paz✨ Luego de una ardua jornada de trabajo, Isabella Sherwood decide tomarse unas largas vacaciones al rededor del mundo. Lo que para ella solo...