Gabriel
Ahora entiendo de donde está pequeña gritona saco lo loca, camino detrás de ella mientras el hombre que sostiene la escopeta me fulmina con la mirada.
—-Madre el es Gabriel.
Extiendo mi mano y ella la toma
—-Aurora Sherwood
La señora Sherwood no hace más que detallarme con la mirada, debo reconocer que las Mendoza tienen algo que sobresale en todas y cada una de ellas, la madre de Isabella es muy atractiva...
Poso la mirada en mi padre y su esposa notando el parecido eminente con su nieta e hija, camino hasta el señor sherwood, haciéndole frente, nadie que me haya disparado sale vivo para contarlo que agradezca en la posición en la que estamos de lo contrario hoy los Sherwood's estarían de luto.
El baja su arma y su porte militar es eminente y confirmó la vieja leyenda del infierno en los ojos del bestia.
—-Gabriel Hochadel
Extiendo mi mano y este extiende la suya sin quitar el contacto visual.
—-Hero Sherwood
Aprieta mi mano con fuerza tanto que si no fuese del porte que soy mis rodillas se doblasen cayendo de rodillas ante él pero... ejerzo la misma presión en su agarre.
—-Hemos preparado una exquisita cena en honor a su llegada pasemos a la mesa.
La voz de una mujer corta con el momento y paseo mi vista hasta ella, porta una melena negra y por un segundo creo ver a Isabella unos años más adulta.
—-Hola, soy Elizabeth Sherwood.—Ella me da su mano y parece ser la única gentil de los Sherwood ya que no borra la sonrisa de su rostro.
Ella saluda a la mujer que se posa a mi lado y se despide.
.—Debo partir, Marcus me espera.La mujer sale del lugar mientras caminamos hasta la entrada de la mansión para encaminarnos hasta la mesa...
—Ella es mi tía Ely hermana de mi padre.—susurra la mujer a mi lado Justo en mi oído cuando tomamos asiento en la mesa y siento como ese susurro estremece mis músculos.
Sirven la comida que ni siquiera me molesto en probar al notar al hombre en la cabecilla de la mesa que no deja de mirarme.
Todos están en silencio inclusive mi padre quien está al otro extremo de la mesa.
—-Alguien me quiere explicar como carajos mi hija que se suponía que estaba en Toscana llegó hasta Estambul Justo con los mafioso más importantes del continente.
Expone el padre de Isabella y soy yo quien se molesta en contestar.
—-Conocí a Isabella en un club en Dubai, unos hombres intentaron propasarse con ella y la protegí, luego supe que su hermana era agente del fbi y era perseguida por los hermanos Faez, así que la protegí y...
Trago grueso sin quitar el contacto visual apuntó de decir la tontería más grande que he dicho en toda mi vida pero la voz de Isabella me interrumpe haciendo que su padre pose su vista en ella.
—-Nos enamoramos.-Ella posa su mano encima de la mía y siento lo sudada que está su mano... está nerviosa.—-Yo no sabía quienes eran los Hochadel pero ellos tampoco sabían quién era yo, Gabriel y su familia no han hecho más que protegerme todo este tiempo.
—-Eres la hija del maximo y supremo líder del FBI, yo tú madre, soy la mujer más importante a la luz pública, judicial y criminal en todo el mundo.—expone su madre.—Pudiste avernos dicho esto Bella, no necesitas de los Hochadel teniendo a tus padres y eso es lo que me decepciona.
Su madre se pone de pie dejando un silencio eminente y su hija es quien sale detrás de ella.
—-Ya hablamos esto Hero, Gabriel tomará en matrimonio a Isabella como corresponde...
Interviene Aurela
—Eso es algo que él debe decirme.—El señor Sherwood se pone de pie indicándome que lo siga.
Eso hago siguiéndolo por un pasillo oscuro hasta unas puertas que al abrirlas noto las enormes pantallas con un punto localizado... ¡mierda!
—Esto que ves aquí, es la tecnología más avanzada de todos lo tiempos, ese punto verde que ves ahí Justo done marca el satélite, es el gran palacio Hochadel en Estambul, si le haces algo a mi hija, si se que ha derramado una sola lagrima por tu culpa, si me llego a enterar que le has hecho un solo rasguño, este misil acabará con medio Turquía detonando en los enormes palacios Hochadel,.—Amenaza pero no quito en contacto visual haciéndole frente.—si a Isabella llegase a pasarle algo acabaré con toda la raza Hochadel existente en esta tierra, mi ejército será letal contra los tuyos... está claro.
—-Ahórrese sus amenazas Hero Sherwood, no las necesita conmigo, en cuanto a su hija tenga por seguro que todo aquel que intente poner sus sucias manos sobre ella será un gusto clavar mi daga en su pecho, empezando por lo Faez.—Respondo tangente.—Isabella Sherwood reinara a mi lado y será aún más intocable de lo que ya es... eso si me queda claro Hero Sherwood.
Extiende su mano y la tomo...
—-Bienvenido a la Familia Sherwood, Gabriel Hochadel.
ESTÁS LEYENDO
Tentación {+21]
AcciónLibro 1 terminado ☑️ ✨Trilogía Almas oscuras✨ ✨Las almas nacidas en guerra no pueden pretender vivir en paz✨ Luego de una ardua jornada de trabajo, Isabella Sherwood decide tomarse unas largas vacaciones al rededor del mundo. Lo que para ella solo...