Gabriel
Es más fácil para las personas decir que carezco de sentimientos, pero se les hace difícil admitir que tengo la razón.
Tengo razones muy poderosas para hacer lo que hago, soy el nuevo rey Valak, puedo conseguir otra esposa y seguir mandando bajo mi régimen.
Pero no la expondré a ella, ahora entiendo a Miguel, sus deseos de protegerla es ese hechizo que tiene la parlanchina de 1,70m.
Las amenazas han sido claras y certeras si me enfrentaré a la guerra con los Faez al menos no se derramará la sangre de los míos.
——Quiero que te vallas de mis castillos Rafael.—-Viaje hace unas horas a Turquía reencontrándome con mi hermano menor.—-Ahora toma tus cosas y vete.
—-Se lo que intentas hacer Gabriel, no es la manera, me iré pero no te dejaré solo eso jamás y me vale mierda que estés por encima de mi en la mafia yo soy tu hermano.
No soy cruel por que en mi haya escasea de sentimientos, si no por que las decepciones son más abundantes.
La muerte de mi madre me marcó el resto de mi existencia, la muerte de Miguel me recordó dicha agonía y no! No dejare que esto pase de nuevo.
Rafael sale de mi despacho, mientras que Anubis prepara el ejército Hochadel.
Me pongo de pie para salir del despacho pero el perfume de mi madrastra se toma todo el lugar.
——Se puede saber que estás haciendo Gabriel.—Me encara posándose firme ante mi.—-Donde está mi nieta.
—-Debió haber llegado hace unas horas a Saint Croix.
——Es tu esposa, Rafael es tu hermano, Uriel tu padre y yo... yo te veo como el joven niño que conocí hace unos años...
——Te vas a poner sentimental Justo ahora tengo trabajo.
——No, lo sentimental me da algo de grima pero ese no es el caso, se lo qué haces pero alejarnos no es la solución...
—-Perdí un hermano, su sangre corrió por mis manos y vi como agonizaba, no perderé a nadie más.
No ha habido un solo día que no haya recibido una amenaza de parte de Hasan, la amenaza es específica en contra de Rafael e Isabella, si ellos están cerca de mí se verán afectados por la guerra y prefiero morir a dejar que eso pase.
El convenio de casarnos la protege y esa es mi garantía.
Por lo tanto alejarlos a todos es lo mejor, en cuanto a Isabella lo mejor será...
—-Lo mejor sería que le dijeras la verdad a mi nieta. Tienen un convenio firmado con la sangre de Miguel el día que te pidió protegerla.
—-El que sea mi esposa la mantiene a salvo. Además eso ya no tiene caso, me odia y es lo mejor.
——Ella no te odia, lo sé y sé que debajo de todo ese muro de hierro que quieres forjar hay un corazón que late fuerte por ella.
—-No seas patética Aurela, yo no tengo sentimientos.
Paso por su lado saliendo del despacho, no quiero hablar más del tema pero la sombra de mi padre se posa detrás de mi y al darme la vuelta choco con mi padre.
—-Desde ahora te informo que no me iré de tu lado, perdí un hijo y no perderé otro.
No puedo refutar a mi padre podré ser el líder pero él es Uriel Hochadel.
Horas más tarde viajó hasta Arabia, la artillería pesada es preparada para mis hombres, empuñó dos ametralladoras en mis manos invadiendo uno de los palacios árabes, todo cae en ruinas bajo la mano dura de mis hombres comandados por Anubis, dejando por completo todo bajo escombros y Cadáveres.
—-Señor!
Anubis me muestra por lo que vinimos teniendo la localización del escondite de Hasan, en tierras búlgaras.
Todo Arabia Saudita contempla la bandera roja con el dragón negro estampada en ella, reflejada en el cielo recordando que los Hochadel estamos aquí.
—-Anubis! Prepara a nuestros hombres hay un próximo ataque que planear!
ESTÁS LEYENDO
Tentación {+21]
AcciónLibro 1 terminado ☑️ ✨Trilogía Almas oscuras✨ ✨Las almas nacidas en guerra no pueden pretender vivir en paz✨ Luego de una ardua jornada de trabajo, Isabella Sherwood decide tomarse unas largas vacaciones al rededor del mundo. Lo que para ella solo...