🥀38

6.2K 433 11
                                    

Isabella

Lo detallo sentado en la orilla de la cama que hace unos minutos me he levantado para ir por una ducha.

Él recorre mi rostro con la mirada pero yo hago lo mismo al verlo sin camisa solo con el bóxer puesto.

Sus piernas son muy torneadas y sus brazos y pecho junto a su cuello están repletos de tatuajes.

—-Eres una tentación Isabella...

—-La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella, Gabriel...

El toma mi cintura y me atrae hasta el prendiéndose de mis labios de una manera feroz, fuerte y con ganas. Entrelazo mis dedos con sus cabellos y muerdo su labio.

Siento como quita el albornoz de mi cuerpo dejándome desnuda por completo.

Aún prendida de sus labios lo arrastró hasta el sillón enfrente de su cama, el cae sentado y yo encima de él, no sin antes bajar el bóxer que impide que semejante verga salga a la luz...

Ahora entiendo a qué se refiere mi abuela con "la incomparable genética Hochadel", su polla es una fantasía viril y erecta.

Beso al dueño de semejante miembro viril, el toma mis manos y las lleva hasta su miembro desnudó debajo de mi.

Me incita a tocarlo y eso hago gustosa, masajeando suavemente su enorme cosa.

El con sus dedos toca mis labios y no es necesario que lo diga por que sé que quiere lo que yo deseo.

Me pongo de pie, me arrodillo ante él quien luce como un ángel celestial con los brazos apoyados en el sillón y las piernas abiertas ofreciendo su pene.

Tomo su miembro en mis manos lo masajeo suavemente, pero recuerdo mi falta de experiencia y lo torpe que soy...

—-No tengo mucha experiencia en esto...

—-No te preocupes bella, yo te guiaré...

Exactamente eso hace, envuelve su mano en mi pelo, y abro la boca sumergiéndome con su miembro.

Siento como llega hasta mi garganta tomando toda mi boca pero apenas es la mitad de su miembro, hago un esfuerzo pero las arqueadas se apoderan de mi...

Lo entro y saco suavemente de mi garganta y muevo mi lengua en su punta y su pequeño orificio notando cómo pone los ojos en blanco cada ves que lamo el pequeño orificio en la punta de su polla.

Lamo con rapidez la punta de su verga y solo Meto la punta en mi boca succionándola hasta más no poder.

—-Ven aquí!!!

Me toma de los codos y me pone de pie haciendo el lo mismo, los papeles se cambian cuando el hace que me siente en el sillón y abre mis piernas.

Se arrodilla ante mi, alza mis piernas y quedo casi acostada en el sillón.

Siento mojados besos en mi entrada, y noto como el mira mi rosado e hinchado durazno.

Con uno de sus dedos masajea mi clítoris y sumerge uno de sus dedos lo más profundo posible...

—-Haré que te corras Isabella...

Amo esa amenaza con la voz desafiante y sádica con la que pronuncia dichas palabras.

Sumerge dos dedos en mi y debo sostenerme del sofá para no desvanecerme.

Siento como de repente su lengua tibia lame con suavidad mi clítoris humedeciendo más mi pequeña raja.

Se escucha como mis fluidos chocan con sus labios cuando chupa mi pequeño botón de placer, da una pequeña mordida en este qué hacen que mis piernas tiemblen como locas.

Tentación {+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora