🥀18

6.3K 399 58
                                    

Gabriel Hochadel Çelik

Maquiavélo tenía razón cuando dijo " no importa qué tan buena persona seas, todos somos los malos en la historia de alguien, a si que se un villano memorable"

La neblina se torna cada ves más espesa mientras que la madrugada se torna más oscura, los aviones se elevan y mis hombres se preparan para el ataque sorpresa.

Mi nombre es Gabriel Hochadel, soy el líder de la mafia turca/alemana y heredero al trono Valak, soy el mayor de tres hermanos, protector de la Alerca la mafia más poderosa de todos los tiempos.

No hay cosa que me dé más satisfacción que hacerme sentir, y que sepan quien soy y lo que sucede cuando se meten en mi camino.

El cielo está apunto de tornarse en un nuevo amanecer pero para los árabes no será un muy buen día que digamos.

Al aterrizar los aviones, nos escabullimos por los montes de Bulgaria Justo en la frontera con Turquía hasta llegar a las fosas pertenecientes a las mafias de Arabia.

Este es un lugar sagrado para los árabes ya que encarcelan a sus víctimas, las torturan y matan.

Además de guardar mercancía y estar custodiada por Rabat Faez uno de los hermanos Faez líderes de la mafia más poderosa en Arabia...

Violamos la seguridad del lugar con armas químicas que desmoronan las torres de hierro.

Dejando un recordatorio de que la mafia Valak es y siempre será la predominante.

Tomo mi ametralladora acabando con todo lo que se me atraviese buscando el lugar pautado en mi estrategia de ataque.

Al llegar al lugar cientos de guardias me reciben con armas cargadas y disparos que no logran tocarme.

Arremeto en contra de ellos y mis hombres arman un escudo para que Anubis pueda entrar al lugar.

—-Lugar despejado!

Camino por todo el lugar hasta entrar a la oficina general donde Anubis encañona a uno de los hijos del jefe Árabe.

——Podemos llegar a un arreglo si me matan mi familia los acabará...

—Tu familia debe entender que con Valak, no deben meterse.

Tomo asiento en el escritorio, enciendo un puro el cual tomo de mi saco impecable....

—-Ustedes tienen algo que nos pertenece, dénnoslo y esto acabará...

—-No estás en posición de ordenar nada, las reglas de este juego son simples, y ustedes han quebrantado cada una de ellas, nos quitan territorio, matan a nuestros hombres y tienen la osadía de declararnos la guerra... vallanse a la mierda hijos de la gran puta.

Hago una señal con mis dedos y mientras me pongo de pie al darme media vuelta Anubis descarga su arma en la cabeza de la porquería árabe.

—-Destruyan este lugar, que ni siquiera queden escombros.

Ordenó, acomodando mi traje y encaminándome hasta el helicóptero que me lleva de regreso a Turquía.

No me gusta perder el tiempo, tampoco doy oportunidades a aquellos que me traicionan, mucho menos dejo pasar la arrogancia de los demás, por que nadie por encima de mi.

Rafael me comunica que mi padre y su esposa ya están en Rusia, tomo otro rumbo, necesito relajarme antes de tener una reunión con algunos aliados.

Mi helicóptero aterriza en la azotea de mi club privado, donde al llegar me reciben como el puto Dios que soy.






La espuma recorre mi cuerpo, dos putas me masajean la espalda mientras que otras dos se pelean por chupar mi verga.

Tentación {+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora