Había un viejecillo sentado en su porche en una mecedora, él siempre se sentaba afuera para ver el atardecer,pasaban los años y el viejecillo siempre hacía lo mismo.
Paso un joven vecino y de lejos dijo
-vecino! Buenas tardes!! Que lindo esta el atardecer de hoy verdad?.
Lo dijo el amable vecino que pasaba como todos los dias por la casa de aquel viejecillo.
Él respondió con una sonrisa-Así es. Muy hermoso.
Dijo con una voz delicada y baja pero lo suficiente alto como para que él joven vecino escuchara sus palabras.
Sonrieron los dos y el vecino se marchó levantando su mano para decir adiós.Él viejecillo alzo su vista al cielo para ver los últimos segundos de aquel atardecer.
Mientras mecia su mecedora él cerró los ojos y por un momento su corazón sintió la misma calma que sentía cuando él estaba junto al amor de su vida.-hey! Dibujaste ese atardecer para mi verdad?
Dijo el viejecillo sonriendo mientras se levantaba lentamente y se acercaba a la puerta de su casa.
El viejecillo abrió la puerta y se giro mirando una última vez el cielo ya casi oscuro pues el sol ya se había metido por completo y dijo.-estuvo muy lindo el atardecer de hoy... Gracias cielo mío.
Dejando aquellas palabras se metió a su casa y cerró la puerta.
...
{Mucha gente recuerda a personas por olores, objetos, ropa, música, lugares pero yo lo recuerdo en los atardeceres... Esos atardeceres que parecen ser pintados por artistas o por manos mágicas, cada día son diferentes y únicos;cada vez que veo un atardecer me recuerda a él.}
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaa~~ este es mi primer fic así que espero y comprendan si no esta bien redactado y las faltas de ortografía, después que finalice se hará limpieza de la mala ortografía.Esto no está basado en la Corea de los 70s y 80s ni en los tiempos que se muestren, todo lo que esté escrito es meramente ficticio.
Habrá acciones de homofobia y violencia así que se pondrá una advertencia en el capítulo donde se muestren dichas acciones.
Espero y disfruten de la lectura, mata ne^^.
-moon.
ESTÁS LEYENDO
A thousand sunsets with you
RomanceJungKook y Taehyung se conocieron en la escuela y el vínculo que desarrollaron en el poco tiempo que estuvieron juntos fue para ellos lo mejor. Pero se separaron o mejor dicho los separaron. Hasta que por azares del destino se reencontraron 10 años...